![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la v37, para poner la v40 simplemente tengo q instalarla por el cm3 e install zip no?? dspues es recomendable hacer algún wipe? (Que no borre los datos obviamente :P)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿que kernel recomendais para esta ultima rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo FuguMod. Con la v37 me fue muy muy bien, y con la v40 (recien puesta) de momento ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
autostar/after startup/contenido DRM, maps y sincronizacion desactivados. autostar/wap opush received/ contenido DRM desactivado. juicedefenser/ en extreme kernel CF-root 3.1 ahora mismo acabo de cambiarlo por DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Gold V2.0), ya que la v40 lite no me iba el market. acabo de instalar la v40full, y de primeras no me reconoce el firm de la camara ire probando app para ver k tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno v40 instalada,alguien me puede decir si os funciona bien el nuevo gtalk???y a mi la transparacenia del menu de apagado tampoco me sale transparente...
|
|
|
|
Os va el bluetooch lo acabo de probar en la barra de notificaciones y ni se activa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
para cryskelo,
¿ se podria cambiar el icono de rotacion automatica por, por ejemplo, un icono donde se pueda cambiar de 3g a 2g ? gracias y saludos |
|
|
|
y para otra version,
lo de poder grabar las llamadas, sera por pedir, ja,ja,ja gracias y saludos |
|
|
|
Tambien en ajustes de bluetooch y no activa ir probando ustedes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo aun no e puesto la v40.
¿aconsejais ponerla el que la haya probado? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene errores de caracteres cuando enciendes el mvl y te empieza a examinar contenido.Parte de esa frase sale en carracteres erroneos..tipo #####.por lo demas,ha solucionado los errores de la v39 y x ahora el consumo es identico a otras versiones.uso el kernel damian gold 2.0
|
|
|
|
a mi me funsiona perfectamente acabo dei intercambiar un jpg por bluetooch con un samsung wave
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal, es debido al kernel de damian. |
|
|
||||
|
||||
|
le he descubierto un fallo !! en 5 segundos me ha localizado el gps estando en la cama de mi habitacion !!!! nunca habia ocurido con otras rom !!! jajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué el idioma está en Español (Estados Unidos) a pesar de estar elegido Español (España)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Semi Brick al instalar desde cmw V40 desde V38...
Despues dei instalar normalmente por cmw no pasaba de la pantalla de inicio el androide astronauta y no pasaba de eso... he vuelto a flasear V40 dos veces y nada... Ahora lo tengo en Semi Brick pero tengo acceso a download pero no a recovery... alguna recomendación... la menos lesiva... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS sigue siendo una porquería, como en todas las ROMs de Ginger.
¿Hay alguna manera de ponerle el JPY? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»