Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 06:05:40
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: R Móvil
Muy buena review. Hace tiempo que quería comprar un aparatejo de estos, pero no sabía cual.
Ahora lo tengo más fácil

S30_HILOS_PC

Viejo 12/01/16, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AGATHEW Ver Mensaje
Los que tenemos dos plantas. Si se cambia de planta se vuelve loco?
Yo solo tengo una planta, pero lo que he leído en otros foros es que hay que hacerle un reset cada vez que se cambia de planta... No sé si de esa forma llegaría a aprenderse la casa como toca.
Viejo 12/01/16, 07:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HOSTFE Ver Mensaje
Sensei Zaldi00 , yo todo dispuesto a ver el video ....y bueno, me eché unas risas . En serio, nadie sabe en que consiste ese modo mascotas? es que lo único que he encontrado en Google es que tienen un depósito más grande
Sólo he probado este robot, tengo un Border Collie que suelta pelo sin parar, en serio, a lo burro. Antes de tener a " Chachito" mi casa parecía un decorado del oeste... Todo lleno de bolitas de pelo rodando libremente.
El primer día que lo pusimos, cuando llegamos a casa estaba todo impecable, ni un pelo. Creo que se me escapó una lágrima. Eso sí hay que vaciar el deposito en cada aspirado.
Yo siempre había querido un aparato de estos, pero nos parecían muy caros. Pero ya os digo que el día que se rompa este, nos compraremos otro, seguro.
Viejo 12/01/16, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AGATHEW Ver Mensaje
Los que tenemos dos plantas. Si se cambia de planta se vuelve loco?
Yo tengo 2 plantas, mi hábito es el siguiente, teniendo en cuenta que la base de carga la tengo siempre en la planta alta:

- Planta baja, es un espacio casi totalmente abierto, le doy a iniciar limpieza con el robot fuera de la base, así se pone a limpiar sin tener en cuenta lo memorizado y recorre todo.
- Planta alta, habitaciones, baño y pasillo, le doy a iniciar limpieza con "Alfred" (el robot) conectado a la base de carga y éste se pone a limpiar. Las primeras veces analiza y memoriza la distribución, a partir de ahí cada vez que lo activas conectado a la base inicia la limpieza de modo inteligente.

No sé si lo he explicado claramente ......

Última edición por trastornao Día 12/01/16 a las 08:32:25. Razón: corrección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
chinchilla chinchilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juankaxxi Ver Mensaje
Yo también lo tengo desde hace unos 4 meses y genial, si vais a comprarlo OS lo recomiendo en http://www.tiendalgonline.com/index.php pero sólo los fines de semana en el apartado outlet, yo lo pillé por 319 euros con gastos de envió incluidos, OS dejó fotacas de mi bichejo.
Sabes que donde esta la pegatina de los dientes es donde estan los infrarojos y el sensor de proximidad no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Pues a mí me vais a perdonar pero me quedo con mi Roomba. No tiene WiFi y tal pero hay una serie de cosas en las que creo que ésta es superior y en concreto a mí que tengo dos perros ciertos de esos beneficios son los que me marcan la diferencia.

Eso sí, tb me ha costado casi el doble, pero la inversión teniendo dos animales en casa merece y mucho la pena.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues a mí me vais a perdonar pero me quedo con mi Roomba. No tiene WiFi y tal pero hay una serie de cosas en las que creo que ésta es superior y en concreto a mí que tengo dos perros ciertos de esos beneficios son los que me marcan la diferencia.

Eso sí, tb me ha costado casi el doble, pero la inversión teniendo dos animales en casa merece y mucho la pena.
Y que serie de cosas son esas?
Viejo 12/01/16, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Y que serie de cosas son esas?
Tiene mayor capacidad de succión, supera las alfombras muy altas y con pelo aunque se nota que le cuesta más que en suelo firme, no se le enredan los cables, y lo que creo que es más importante, las Roomba llevan dos cepillos contrarrotantes que atrapan más firmemente la suciedad y encima en la última serie han cambiado esos cepillos por dos rotores de goma que hace que los pelos se enreden mucho menos, y para mí eso es fundamental ya que con dos perros necesito que sea lo más eficaz posible en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Cuanta más información busco sobre estos bichos, menos me aclaro. Hay modelos especiales para mascotas, para niños, para alfombras.... y luego los precios, desde 300 y pico hasta 599.... busco diferencias entre unos y otros, y sólo veo que unos tienen 4 y otros 7 modos de limpieza... o 1 ó 2 cámaras... seguro que cuando me decida por uno, al leer el manual empezaré a ver cosas... que tiene el modelo superior y el mío no jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Mola!
Más de uno lo necesita para su habitación
Viejo 12/01/16, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HOSTFE Ver Mensaje
Cuanta más información busco sobre estos bichos, menos me aclaro. Hay modelos especiales para mascotas, para niños, para alfombras.... y luego los precios, desde 300 y pico hasta 599.... busco diferencias entre unos y otros, y sólo veo que unos tienen 4 y otros 7 modos de limpieza... o 1 ó 2 cámaras... seguro que cuando me decida por uno, al leer el manual empezaré a ver cosas... que tiene el modelo superior y el mío no jejeje
Sé claro con lo que necesitas. En el catálogo de iRobot, si tienes mascotas, te recomiendo la serie 800 por lo que he puesto antes de los pelos, pero si no con una serie 600 o 700 tienes de sobra y con alguna oferta te vale la mitad que la 800, que tiene la 870 y 880 que son la misma salvo por un accesorio que incorpora la última que en mi caso no iba a utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Qué interesante lo del hack wifi... sin duda un punto más a favor

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
VanBasten14 VanBasten14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

yo con la alfombra no me atrevo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Qué interesante lo del hack wifi... sin duda un punto más a favor
La verdad que si, además es bastante fácil. Y a ojete de poder programar cada día el horario que quieras tiene una función que mola mucho y es que puedes ver el recorrido que hace en una especie de mapa.

Aquí está la app para Android controlarlo con el hack WiFi, todavía está muy verde, pero el control va bastante mejor que con el mando de serie.

http://www.roboter-forum.com/showthr...bot-WLAN-Hack&
Viejo 12/01/16, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Yo tengo varias alfombras de pelo largo y esto siempre ha supuesto que no nos plantearamos comprar estos trastos. Pero veo que alguno de vosotros comenta que los hay que aspiran alfombras de pelo largo. Si es asi, cual me recomendariais?
Mi mujer no esta nada convencida, pero como soy yo el que tiene que pasar la aspiradora, pues me dariais un alegron si me decis que estos cacharritos pueden con las alfbras de pelo largo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Tiene mayor capacidad de succión, supera las alfombras muy altas y con pelo aunque se nota que le cuesta más que en suelo firme, no se le enredan los cables, y lo que creo que es más importante, las Roomba llevan dos cepillos contrarrotantes que atrapan más firmemente la suciedad y encima en la última serie han cambiado esos cepillos por dos rotores de goma que hace que los pelos se enreden mucho menos, y para mí eso es fundamental ya que con dos perros necesito que sea lo más eficaz posible en ese aspecto.
Las 2 tienen sus pros y sus contras, a mi no me importaba que fuera más cara y hasta el último momentoestuve dudando entre el Roomba y el LG. Al final me decidí por LG.
Este modelo trae batería de litio, tiene filtro HEPA que no todas las iRobot tienen, la capacidad de succión es más que suficiente y a cambio el LG hace menos ruido (si quieres más succión activas el modo turbo), el depósito se saca por arriba y no por el lado (mayor comodidad), y alguna cosa que me dejo en el tintero.
El roomba como ventajas tiene, entre otras, mayor variedad de repuestos compatibles, un recorrido tal vez más "inteligente" aunque parece caótico (no lo es), no se engancha con los cables.
En cuanto a los cepillos, si bien los modelos de roomba que no llevan cerdas son más eficientes, a mi con el LG me va bien y tengo dos perros de pelo largo, los que sí se quedan enganchados son los de la melena de mi mujer.

Cada persona y hogar tiene sus peculiaridades y prioridades por lo que no hay uno claramente mejor que otro.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Yo tengo varias alfombras de pelo largo y esto siempre ha supuesto que no nos plantearamos comprar estos trastos. Pero veo que alguno de vosotros comenta que los hay que aspiran alfombras de pelo largo. Si es asi, cual me recomendariais?
Mi mujer no esta nada convencida, pero como soy yo el que tiene que pasar la aspiradora, pues me dariais un alegron si me decis que estos cacharritos pueden con las alfbras de pelo largo.
Gracias
Si te compras el iRobot no vas a tener problemas.
Lo cierto es que yo soy anti alfombras, no quiero más granjas de ácaros de lo que ya es una casa normal.

Tírate al barro que vas a estar encantado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Gracias
Las Roomba desde la serie 700 al menos están preparadas para ello si no me equivoco. La mía es de la serie 800 y la verdad es que las aspira muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Las 2 tienen sus pros y sus contras, a mi no me importaba que fuera más cara y hasta el último momentoestuve dudando entre el Roomba y el LG. Al final me decidí por LG.
Este modelo trae batería de litio, tiene filtro HEPA que no todas las iRobot tienen, la capacidad de succión es más que suficiente y a cambio el LG hace menos ruido (si quieres más succión activas el modo turbo), el depósito se saca por arriba y no por el lado (mayor comodidad), y alguna cosa que me dejo en el tintero.
El roomba como ventajas tiene, entre otras, mayor variedad de repuestos compatibles, un recorrido tal vez más "inteligente" aunque parece caótico (no lo es), no se engancha con los cables.
En cuanto a los cepillos, si bien los modelos de roomba que no llevan cerdas son más eficientes, a mi con el LG me va bien y tengo dos perros de pelo largo, los que sí se quedan enganchados son los de la melena de mi mujer.

Cada persona y hogar tiene sus peculiaridades y prioridades por lo que no hay uno claramente mejor que otro.

Saludos
Estamos muy igual, dos perros, uno de pelo corto que se incrusta y otro de perro mediano que se queda esparcido. Y lo que dices, los pelos de la parienta, eso no hay quién lo solucione, es un caso perdido!!

Por lo demás estoy de acuerdo, yo probé la LG aprovechando eso de la prueba sin compromiso que sacaron e iba bien, pero me decidí por la Roomba 870 por lo de los rotores de goma y la mayor capacidad de succión, sí es cierto que es un poco más ruidosa pero no mucho más, y el filtro HEPA ya lo lleva. Lo que sí creo que es superior la LG es en la capacidad de depósito, pero en cuanto a comodidad son similares.

Yo creo que cualquiera de las dos hubiese valido, pero pensé, quizás erróneamente, que iRobot lleva más tiempo con ello y lo tendrá algo más depurado. Llevo unos cuantos meses y la verdad es que estoy encantado.

Lo importante al final es lo que se gana en calidad de vida al no tener que pasar a diario la aspiradora, que con los chuchos no hay tregua.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 03:32:24
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Buenas!

Al final me decidí por la Lg , en concreto la 647001LVMP, que pone que tiene cepillo para mascotas, aunque ni idea de cual de los 2 que trae es. Ya le pregunté por email a LG, a ver si responden.

De momento muy bien, no choca con nada y los pelos del perro y los plumones de los loros los recoge sin problemas. El depósito es lo que menos me gusta, es diminuto, no quiero ni imaginar los de los otros que dicen que son más pequeños. Me gusta que tenga el depósito por arriba y sea tan fácil para limpiar en comparación con la aspiradora sin bolsa que tengo. Por cierto, hay una promoción de LG, te devuelven 20 euros y si la recomiendas a un amigo te devuelven otros 30. No está mal.

Por si alguien de Tenerife le interesa, donde único la encontré fue en El Corte Inglés, ni en Carrefour ni en Mediamarkt las tenían. Solo un modelo más antiguo en exposición.

Muchas gracias a todos por los comentarios, que al final ayudaron mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 15:37:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /