|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es en la parte de abajo donde el catalogo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de información sobre el NFC
Yo también considero que es importante tratar el tema del NFC en este hilo ya que está realmente muy relacionado con la compra conjunta, de hecho yo mismo soy un ejemplo claro, si se asegura que no viene a España u otro país de la Comunidad Europea que nos pille "cerca" me sumo a la primera compra conjunta que se haga sea de quien sea, pero necesito esa confirmación.
Lo que vengo es a comentar algunos aspectos de interés sobre el que la tecnología NFC esté aplicada en el terminal, ya que temo que hay quien cree que simplemente sirve para "comprar en tiendas" y eso está muy lejos de la realidad: Utilidades posibles y factibles del NFC integrado en un dispositivo de última generación: 1. Es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Con lo que hacemos eso, intercambio de datos: Por ejemplo con la aplicación correspondiente acercas o chocas tu móvil con el mío y te paso un video en un plis con sólo un gesto.Espero no haber enturbiado mucho este post y haber dejado un poco más claro para quien tuviese duda el "por qué" para algunos de nosotros es tan importante que estuviese integrada esta tecnología en nuestro terminal. Y no, no hace falta irnos a años vista, con un buen pistoletazo de salida en pocos meses podriamos tener receptores NFC en multitud de espacios publicos y privados.
Última edición por Rick77 Día 01/05/11 a las 12:41:29. Razón: Corrección |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio he tenido en mente el pago en transporte publico, ya solo por eso, me parece ke vale la pena, una vez la tecnologia esté implantada, ya solo la imaginación es el limite... (maquinas de tabaco, maquinas de refrescos, etc....)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que en el caso de intercambio de datos entre moviles sigue siendo mas rapida las trasferencias por medio de los sistemas de hasta ahora...para lo demas hay que reconocer que es una tecnologia cojonuda...sobretodo para las chatis!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y otra utilidad que seguro le envuentran los hackers es dejatte sin un centimo la tarjeta, robar tus datos, e infinidad de utilidades que se cuesen en sus brillantes mentes.
Seguro que hay infinidades de cosas buenas que se pueden hacer con este chip, pero tmb muchas cosas malas que podrian ser fatales para los descuidados y para los no tanto, xq siempre existen puertas traseras en todos los sistemas informaticos, y creo que un movil seria un blanco perfecto. No todo lo que brilla es oro. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rickk ha dia de hoy y en un tiempo no creo que nadie pueda asegurar nada del NFC, ni ellos mismos parecen saberlo, estoy convencido de que hasta que no se pase toda esta voragine del lanzamiento y la cosa se calme no habra informacion clara.
Se ha oido que si solo lo llevaran es Asia, que si los alemanes en un principio no pero que luego quizas si, vamos que se dicen muchas cosas pero fiables no se sabe si son. Si el Nfc es muy importante para ti creo que lo mejor es esperar para que no haya sorpresas, en mi caso el Nfc no lo veo muy releventa y prefiero arriesgarme a tenerlo ya aunque luego salgan con Nfc. Vamos lo que quiero decirte es que me parece muy dificil que nadie pueda asegurarte a corto plazo nada sobre el dichoso chip, a partir de ahi cada uno sabe a lo que se atiene segun actue y teniendo claras sus prioridades. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que se lo digan a los famosos con el lio de robo de datos en el iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y otra utilidad que seguro le envuentran los hackers es dejatte sin un centimo la tarjeta, robar tus datos, e infinidad de utilidades que se cuesen en sus brillantes mentes.
Seguro que hay infinidades de cosas buenas que se pueden hacer con este chip, pero tmb muchas cosas malas que podrian ser fatales para los descuidados y para los no tanto, xq siempre existen puertas traseras en todos los sistemas informaticos, y creo que un movil seria un blanco perfecto. No todo lo que brilla es oro. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() ¡Si te roban el móvil sería como si te robasen la cartera! Claro que hay peligros, pero cuenta con los mismos sistemas de protección que tienes actualmente en la mayor parte de dispositivos electrónicos que usas a diario. Si pierdes la Visa y no la cancelas rápido es posible que te carguen a cuenta unos cuantos peajes, si te roban el móvil a lo mejor llaman a la conchinchina antes de que lo bloquees, si te sacan la contraseña del e-mail... bueno hoy en día eso da miedo sólo con pensar a cuantas cosas podrían acceder. Pues con esto más de lo mismo, es una ventaja que obviamente como cualquier otra que incluya confidencialidad o capacidad de cobro conlleva riesgos. ¿Hay que tener miedo por eso? En mi opinión ni más ni menos que el de perder una visa, un móvil o tu cuenta de "gmail". |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a The Phone House y le decís que lo habéis encontrado más barato (en una tienda española claro) y lo demostráis, llevando alguna foto, o catálogo, o algo así, os devuelven el 110% de la diferencia. Vamos que os acaba saliendo más barato que en la tienda más barata. Por eso garantizan el mejor precio. Yo lo digo porque lo hice en Miró con un televisor y una impresora, y ahí por lo menos cumplieron con su publicidad...En TPH pues ni idea, pero eso anuncian en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado.
Pero creo que paso olimpicamente de thephonehouse por ****** Les compre un samsung Galaxy S el verano pasado y le quise devolver al día siguiente y no me querían devolver el dinero. Me daban un **** vale de 400 euros que fue lo que me cobraon. Repito, lo quise devolver 24 horas despues Y NO ACEPTARON DEVOLVERME EL DINERO, por lo que tuve que revenderlo y palmar 80 euros. Les pedí hoja de reclamaciones les denuncie, y no hubo manera. así que Estoy interesadisisimo pero yo a THE PHONEHOUSE ni un **** duro. Editado por el moderador miorat Razón: por favor abstenerse de utilizar este tipo de vocabulario. Última edición por Miorat Día 01/05/11 a las 14:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
O nos movemos rapido o se quedan 2 en la lista....
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo javier, lo del chip esta y muy relacionado con lo de la compra conjunta, y debe estar aki, al igual que la encuesta, no se va a crear otro hilo, se queda en este, y si aunque es mucho curro luego tener que enviar un privado a cada uno delos 40 interesados es lo que tengo, se le envia y ya esta, una puta locura, pues no, ya tengo el cuerpo acostumbrado, y la mente. lo que es una puta locura es que la gente no sea formal, y si alguno ha votado que si, y luego ha dicho que no, y no me lo ha comunicado, pues cuando le envie el privado el lunes, ya me dira el, y yo se lo explicare. Bueno chicos, os dejo que me piro a comer por ahi, hoy estoy todo el dia ausente!!!!.
![]() Sobre la encuensta, pues es una putada pero creo que está algo desvirtuada. Primero tenía un ritmo de síes aceptable, luego salió la noticia de que los teléfonos UK no llevaban NFC y la gente dejó de votar al sí, es más, algunos de los síes se fueron atrás. Pero es que las últimas noticias apuntan claramente a que no habrá NFC en ninguna parte (hay un comunicado de Samsung UK que claramente dice que el lanzamiento mundial no tendrá NFC y el único que lo lleva es el de Corea y porque la que está implicada es la operadora). Ahora que parece claro que no habrá NFC muchos de los síes que se echaron para atrás puede que vuelvan a querer la oferta pero es que además puede que muchos de los que votaron que no al enterarse de la noticia ahora sí que quieran aceptarla. La solución, más que hacer otra encuesta es que cada uno sea responsable y te mande un mensaje corrigiendo el resultado y ya está, al que no se tome la molestia de corregir se dará por hecho que sigue opinando igual que cuando votó. La única baza de que tenga NFC es que salga en alguna de las versiones posteriores igual que ha pasado con el Galaxy S que, como tuvo éxito, luego ha salido en versión con S-LCD, versión a 1.4Ghz, versión con teclado... Pero para que saquen esa versión pasarán bastantes meses. PD: Suena raro eso del 110% de diferencia en el TPH y más cuando tienen un precio tan elevado. A mayor precio le pongan, mayor será ese 110% de diferencia. En TPH lo ponen a 689€ y en Digitalcompring está a 559€, el 110% de la diferencia serían 143€ lo que daría un precio final de 546€. Eso sin compra conjunta ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo del NFC es un punto menos, pero si no lo van a tener en ninguno de nuestros países vecinos no veo el motivo por el que darse de baja de la compra si es cierto que va a ser posible utilizar el NFC integrado en la tarjeta SIM o SD, vamos a seguir teniendo el pepino de móvil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Me acabo de registrar en el foro por este hilo (saludos) por este hilo. No he podido ponerme al día pues son demasiados los mensajes pero yo también me quiero apuntar en la lista para la compra conjunta, con o sin chip NFC. Lo que no he terminado de entender es por qué se habla de Expansys cuando en el primer hilo, no es la oferta más barata. Seguro que tiene explicación, pero no la he visto. Parece mñas barata la de Digitalcompring, ¿no? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Digitalcompring: 529 € IVA INCL., por lo que si, está más barato que en expansys, además, según veo en su web, lo tienen en stock. ¿es correcto? (lo pone en la parte de abajo de la página del producto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no lleve chip en todo el mundo no barajo la opción de expansys porque me sigue pareciendo igual de caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de digital compring tiene procesador a 1,2 ???
|