|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se que paso anoche lo deje cargando y por la mañana ya no se enciende solo con el logotipo de Samsung..... Tenía Adam Team v4 creo.... Y me gustaría poner esta ahora.... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por venus973 Día 11/01/16 a las 19:21:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que puedo hacer? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, lo mejor es pasarle una stock por odin con su correspondiente pit.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo aver leido algo de que ya teniais una radio funcionando. A ver si me dejan unos dias el note 2 y vuelvo por aqui. A hora mismo lo tengo con problemas de bateria, chupa que da gusto la mierda movil.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ya ves. Esta muy aburrido el foro del nexus 6.
Si, creo aver leido algo de que ya teniais una radio funcionando. A ver si me dejan unos dias el note 2 y vuelvo por aqui. A hora mismo lo tengo con problemas de bateria, chupa que da gusto la mierda movil. ![]() Mi hermano lo tienes desde hace 8 meses y esta encantado con el ... Ya me estoy hasta yo pensando en pillarme uno !!!😂😂😂 Lo bien que va !!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal te va @kenet ???
Mi hermano lo tienes desde hace 8 meses y esta encantado con el ... Ya me estoy hasta yo pensando en pillarme uno !!!😂😂😂 Lo bien que va !!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh😂😂😂😂 ...ya me parecía a mi que fuese mal !!!
Yo estoy buscando pero el más barato que encontré fue de 330 € ...Y ya no está nada mal ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo page por el 350 con 2 meseS de uso que tenia, pero que esta nuevo. Y con 2 años de garantia completa.
|
||||
|
||||
|
El que yo tengo el vista está aún con el protector de pantalla original, solo con la caja desprecintada y también con 2 años de garantía
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un pedazo de movil, Vuela con la 6.0.1. Y si le metes mi rom ya ni te cuento.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Tengo un problema ajaj, otro; No me funcionan los datos móviles, ya problema meter todos los apn de mi operadora y no funciona que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí os dejo el nuevo widget del tiempo por si quereis.
Se instala desde recovery, y no necesita ningún wipe ni nada, para dentro del tirón. http://sourceforge.net/projects/admt...o.zip/download ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compañero.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí os dejo el nuevo widget del tiempo por si quereis.
Se instala desde recovery, y no necesita ningún wipe ni nada, para dentro del tirón. http://sourceforge.net/projects/admt...o.zip/download ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |