|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es liquidación y no se preveen más entradas... Las reservas de ECI no es un documento que asegure nada, es una reserva en caso de entrar pero no vincula obligatoriedad por ninguna parte
Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La razón es muy clara, cuando salen las innovator para el note 4 hace un años y para el s6 hace seis meses Samsung creía que se iban a vender como churros.
Claro, no contaban con la gran cantidad de alternativas baratas que hay en el mercado aunque no tengan el respaldo del ecosistema oculus y las ventas han sido ridículas. Teniendo en cuenta esto y que para ellos es un nicho de mercado que saben que es fundamental a medio plazo pies han decidido ponerlas a precios más asequibles para interesar a la gente. ![]() Si fuera de Samsung, estaría a este precio en todos lados. Por otra parte, no me compares las de otras marcas con estas... primero lo que dices, el ecosistema de Oculus, pero las gafas tienen regulacion de las lentes, tienen sensores, son de buenos materiales... yo tengo otras de plastico y vamos, no son ni la mitad de producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Las innovator del Note 4 tambien salen a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me las ha reservado, vamos, tengo aqui el ticket de reserva que me garantiza ese precio, se supone, lo que me tiene mosca es que el codigo del ticket no saca ningun producto, en cambio el codigo del ticket que la enseñe si era de las Gear VR... Pero vamos, la reserva esta hecha, y si me ha timado pues habra que poner una queja... EDITO: Segun el ticket se llama Nuria, no doy mas datos pero bueno, ese es el nombre nada mas
Última edición por DavidFS23 Día 12/01/16 a las 13:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era una chica jovencita, se llamaba Sonia, o Paula o algo así corto, pero no lo recuerdo. Y no, no me dijo nada de que ella las tuviera ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia localizados unas del Note 4 y marcaban 199... asi q me gozo en un pozo...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre podeis contactar con un listo como este
http://www.vibbo.com/alicante/nuevo-...0/?ca=0_s&c=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que las ha cogido a 29 euros. De hecho he cogido 3, 2 Innovation edition y 1 Consumer edition, aún no las he probado porque ni las tengo aquí que ha ido mi hermano a recogerlas para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre podeis contactar con un listo como este
http://www.vibbo.com/alicante/nuevo-...0/?ca=0_s&c=23 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha comprado alguna de más o simplemente las prueba y no le llaman yo se las compro, mp si alguno tiene alguna de sobra.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado ya en 3 corte inglés en Madrid y están agotadas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|