|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde recuerdo el iphone 5s es casi del mismo tamaño que el z3 compact con 4,6" asi que poco sentido le veo a las 4" del iphone siendo moviles tan grandes para 4".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo decir que vaya error de marketing más gordo, le pones el 5 delante y parece que el móvil salió hace ya tiempo y que está anticuado,
Lo segundo: 500 Euros y pretenden meterse en los mercados emergentes? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Tercero: Penosas las especificaciones, cualquier móvil de 130€ aproximadamente cuentan con especificaciones similares o mejores a las de este iPhone. Por 500€ ya se pueden comprar gamas altas de Sony Samsung y demás... Vaya estafa de compañía por dios... EDITO: Vaya, veo que alguien ha escrito lo que pensaba más arriba jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo decir que vaya error de marketing más gordo, le pones el 5 delante y parece que el móvil salió hace ya tiempo y que está anticuado,
Lo segundo: 500 Euros y pretenden meterse en los mercados emergentes? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Tercero: Penosas las especificaciones, cualquier móvil de 130€ aproximadamente cuentan con especificaciones similares o mejores a las de este iPhone. Por 500€ ya se pueden comprar gamas altas de Sony Samsung y demás... Vaya estafa de compañía por dios... EDITO: Vaya, veo que alguien ha escrito lo que pensaba más arriba jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo: 500 Euros y pretenden meterse en los mercados emergentes? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Tercero: Penosas las especificaciones, cualquier móvil de 130€ aproximadamente cuentan con especificaciones similares o mejores a las de este iPhone. Por 500€ ya se pueden comprar gamas altas de Sony Samsung y demás... Vaya estafa de compañía por dios... EDITO: Vaya, veo que alguien ha escrito lo que pensaba más arriba jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que quiere móviles de 4", eso no se le puede criticar. El resto de especificaciones igual sí que podrían haberse "estirado" un poco más. Han cogido la base del iPhone 6, el mismo procesador y RAM, podrían haber cogido el 6S. Si sale a 500$, esperadlo aquí a 600€, que es lo que vale en algunas tiendas el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que quiere móviles de 4", eso no se le puede criticar. El resto de especificaciones igual sí que podrían haberse "estirado" un poco más. Han cogido la base del iPhone 6, el mismo procesador y RAM, podrían haber cogido el 6S. Si sale a 500$, esperadlo aquí a 600€, que es lo que vale en algunas tiendas el 6
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a gente que quiera comprarse móviles más pequeños les recomiendo que se miren la gama de sony Z Compact por ejemplo. Eso de un iPhone descafeinado a 500€ es una estafa y eso de que va destinado a los mercados emergentes... Eso es un insulto hacia ellos dado que muy poca gente va a tener acceso a uno (Y los pocos que lo tengan igual piensan que se la están colando pero bien)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a gente que quiera comprarse móviles más pequeños les recomiendo que se miren la gama de sony Z Compact por ejemplo. Eso de un iPhone descafeinado a 500€ es una estafa y eso de que va destinado a los mercados emergentes... Eso es un insulto hacia ellos dado que muy poca gente va a tener acceso a uno (Y los pocos que lo tengan igual piensan que se la están colando pero bien)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me sorprende la noticia. Luego pasará como con el 5c... he conocido a varios poseedores de ese modelo que se quejaban, entre otras cosas, de que no les cabía nada en el móvil, no podían actualizar, hacer fotos, pasar música... pero oye, tienen un iPhail!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que se venderá por unos 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claramente hay mejores opciones, sin embargo comprar eso, serían Muchas ganas de tener iPhone...
Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||