Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
creo que la gente no se rie, tampoco nadie le insulto ni nada , simplemente son de esos comentarios que no aportan nada, y que a su vez crean malestar en algunos usuarios, decir que el s6 no es fluido , rapido etc etc, es un poco irrealista, yo vengo de un iphone 6 , que actualmente lo usa mi mujer, y este no le envidia nada, es mas me parece superior por donde lo mires, ahora bien, que muchos usurios quieramos aun mas y exigamos mas, no quiere decir que lo que tengamos sea malo y con cada actualizacion como usuarios exigentes queremos mas bateria, mejoras en camara etc y luego como siempre , comentamos y nos quejamos de tal cosa

Yo tengo Ipad, tenía iphone y no hay ni punto de comparación, IOS es mucho más estable, no hablo de los primeros días de un teléfono android, hablo que a IOS no hay que hacerle absolutamente nada nunca ni aunque tenga el teléfono o el ipad 1 año.
(Y ojo yo estoy contento con mi S6 EDGE, a mi me gusta y me va bien, pero Iphone va mejor, me cambiaría? Pues ahora mismo NO.)

No hay que hacer wipe cache para que deje de consumir la ostia de batería, ni mirar que app me esta jodiendo, no hay que borrar cache para que el teléfono vaya fluido... no hay que... la batería dura igual o más que el nuestro y eso que la batería que tiene el iphone 6 es mucho más pequeña que la nuestra la del iphone 6 es de 1800mah y la nuestra de 2600 imagínate lo optimizado que esta IOS.

No digáis que va igual que nuestro sistema por que no es así, ya nos gustaría, eso si con nuestro sistema tenemos muchas más información y es más abierto y es más smartphone que IOS porque IOS es cerrado y smartphone pero con lo que quiere apple, y cuidado que apple copia muchas cosas de android por ejemplo lo de bajar de arriba abajo una persiana para ver información... o widgets empiezán a poner pero en esa persiana..pero lo implementan y va igual el movil o el ipad...

Que Android ya no va tan mal como cuando empezó, también es verdad, es el día y la noche del primer sistema android a este ultimo, pero si quieres cero preocupaciones, hay que irse a iphone, si quieres divertirte e ilusionarte pensando que algún día android superará a IOS, quedate en android y puede que algún día estos foros no funcionen porque no haya incidencias, tan solo si quieres poner alguna rom, o algúna app...

En fin .....

;)

Salu2

Viejo 12/01/16, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Erre que erre siempre con lo mismo. Pues seré rarito yo con mi S6 tengo cero preocupaciones y siempre me ha ido absolutamente perfecto en todos los sentidos desde el principio.

¿Y por favor queréis volver al tema del hilo si no es mucho pedir? Que las discusiones con iOS ya cansan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/16, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Erre que erre siempre con lo mismo. Pues seré rarito yo con mi S6 tengo cero preocupaciones y siempre me ha ido absolutamente perfecto en todos los sentidos desde el principio.

¿Y por favor queréis volver al tema del hilo si no es mucho pedir? Que las discusiones con iOS ya cansan.
Lo más sensato que he leído últimamente. Apúntate un 10 jeje
Viejo 12/01/16, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Yo tengo Ipad, tenía iphone y no hay ni punto de comparación, IOS es mucho más estable, no hablo de los primeros días de un teléfono android, hablo que a IOS no hay que hacerle absolutamente nada nunca ni aunque tenga el teléfono o el ipad 1 año.
(Y ojo yo estoy contento con mi S6 EDGE, a mi me gusta y me va bien, pero Iphone va mejor, me cambiaría? Pues ahora mismo NO.)

No hay que hacer wipe cache para que deje de consumir la ostia de batería, ni mirar que app me esta jodiendo, no hay que borrar cache para que el teléfono vaya fluido... no hay que... la batería dura igual o más que el nuestro y eso que la batería que tiene el iphone 6 es mucho más pequeña que la nuestra la del iphone 6 es de 1800mah y la nuestra de 2600 imagínate lo optimizado que esta IOS.

No digáis que va igual que nuestro sistema por que no es así, ya nos gustaría, eso si con nuestro sistema tenemos muchas más información y es más abierto y es más smartphone que IOS porque IOS es cerrado y smartphone pero con lo que quiere apple, y cuidado que apple copia muchas cosas de android por ejemplo lo de bajar de arriba abajo una persiana para ver información... o widgets empiezán a poner pero en esa persiana..pero lo implementan y va igual el movil o el ipad...

Que Android ya no va tan mal como cuando empezó, también es verdad, es el día y la noche del primer sistema android a este ultimo, pero si quieres cero preocupaciones, hay que irse a iphone, si quieres divertirte e ilusionarte pensando que algún día android superará a IOS, quedate en android y puede que algún día estos foros no funcionen porque no haya incidencias, tan solo si quieres poner alguna rom, o algúna app...

En fin .....

;)

Salu2
Para mi que ios vaya super bien no tiene mérito un so diseñado para 4 dispositivos y capado al máximo exponente para que sus usuarios se sientan lo más. Android tiene que luchar con más de 100 dispositivos diferentes, a cual más diferente en cuanto a sus componentes y aun así, funciona de manera decente. Eso sumado a la libertad para todo, rooteo que si cambio de firmware que si no me gusta este pongo el anterior e infinidad de cosas. Esto para mi si tiene mérito.

Para mi los IPhone son basura, un móvil que te lo ponen como lo más y es todo so. Pilla un iPhone y metele Android si pudieras no te ibas a pegar chocazos de lo mal que iria.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 12/01/16 a las 14:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

En fin .....

;)

Salu2
Pues yo tengo un iPad 3 y cada vez que actualizo me van peor las mismas aplicaciones que tengo con la versión anterior
Así que tampoco es para tanto. Tuve un iPhone 6 y lo cambié por el S6 Edge y encantado de la vida
Ni mejor es el uno ni peor es el otro. Son distintos y para gustos colores.
A ver si llega ya el Marshmallow que estamos como los propietarios de los iPhone cuando va a salir un IOS nuevo. ¿O acaso somos los únicos que nos gustan las novedades?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

En fin .....

;)

Salu2
Pues yo tengo un iPhone 6 en casa y desde iOS 9.0 el rendimiento esta bajando y sin frenos.. tanto en 9.1 como 9.2 betas incluidas. Configurado como iPhone nuevo

Hasta cuelgues... me pase al s6 edge y madre mía que cambio

Ahora mismo Android 6-6.0.1 >>>>> iOS 9... .

Android le ha pasado por encima a iOS. Espero que con iOs 10 vuelvan a la normalidad porque hasta gente con el 6s se queja

Tienes razón no hay que hacer wipe cache.. si no estar pendiente de que iOs no se coma los datos.. por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iqoo z9 turbo
Tu operador: Movistar
joer tanta tonteria con mi comentario, ni yo voy a echar de menos a ninguno de los superdesarrolladores de c++ q me encuentro por aqui.
llevo en android desde el s2 s3 y ahora el s6 edge y la verdad esperaba mas, tanta potencia de procesador tanta ram y no llega al dia d uso,
los problemas de consumo de ram son los mismos de antaño no ha mejorado nada, mi s3 con la rom y kernel del sevillano javilonas, ha sido la q mas me ha durado, y fluido, pero para que tenemos a sansung y telefonos de 800 900 1000 euros?
nunca tuve un iphone pero por eso digo q si tanta actualizacion es mas de lo mismo, igual me da por probar al enemigo, porque no?
y el q se ofenda no tiene porque.......sansung y sus capas y capar el movil como lo tienen no dejan q puedan exprimirlos gente que si q habia antes buenos desarrolladores que se han ido esfumando...............nada que ver con antes.......solo eso. un comentario.
por cierto para cuando android 6 definitivo? jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Como echaba de menos estos hilos con mi note 2. Al final se convierten en una bara de bar hasta que sale un nuevo dato o la actualización.

A ver si hay suerte y el 18 la liberan para más paises aparte de Corea.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
julian2216 julian2216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Yo con 5.1.1 no tengo quejas todo me va bien, y la batería para mi uso va genial, la actualización a 6.0.1 la espero pero no desespero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por julian2216 Ver Mensaje
yo con 5.1.1 no tengo quejas todo me va bien, y la batería para mi uso va genial, la actualización a 6.0.1 la espero pero no desespero

enviado desde mi sm-g925i mediante tapatalk
+100
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

A ver, yo vengo de un iPhone 6 y puedo hablar desde la experiencia. En cuanto a fluidez ambos los noto igual, ninguno me ha dado problemas en ese aspecto. Si que notaba, como dice el compañero de arriba, que IOS me comía los datos y no sé a qué se debe. A favor del iPhone, el tema de la batería, con el mismo uso el iPhone me duraba 2 días y el Galaxy 1 día y un poquito más; gran diferencia cuando encima uno tiene 1850mah y el otro 2600mah. Otro dato positivo es que el iPhone no se me calentaba nada y el Edge cargándose, actualizando apps y demás si noto que se calienta. Me da exactamente igual que un SO esté diseñado para 4 terminales y otro para muchos más, la batería en el Nexus tb es un desastre. En el tema del diseño el Edge gana por goleada, una vez lo tienes en la mano, el iPhone 6 parece un teléfono de 2 gen atrás. Respecto a que IOS sea un sistema cerrado, si tienes Jail se te abre un mundo de posibilidades donde hay tweaks que son auténticas joyas.
Viejo 13/01/16, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
arezno arezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Vodafone
"A ver, yo vengo de un iPhone 6 y puedo hablar de la experiencia" y ahí dejé de leer.
El título del post es bastante descriptivo, ceñíos al tema y dejad los flame wars para otro momento.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A ver, yo vengo de un iPhone 6 y puedo hablar desde la experiencia. En cuanto a fluidez ambos los noto igual, ninguno me ha dado problemas en ese aspecto. Si que notaba, como dice el compañero de arriba, que IOS me comía los datos y no sé a qué se debe. A favor del iPhone, el tema de la batería, con el mismo uso el iPhone me duraba 2 días y el Galaxy 1 día y un poquito más; gran diferencia cuando encima uno tiene 1850mah y el otro 2600mah. Otro dato positivo es que el iPhone no se me calentaba nada y el Edge cargándose, actualizando apps y demás si noto que se calienta. Me da exactamente igual que un SO esté diseñado para 4 terminales y otro para muchos más, la batería en el Nexus tb es un desastre. En el tema del diseño el Edge gana por goleada, una vez lo tienes en la mano, el iPhone 6 parece un teléfono de 2 gen atrás. Respecto a que IOS sea un sistema cerrado, si tienes Jail se te abre un mundo de posibilidades donde hay tweaks que son auténticas joyas.
Hombre, también uno tiene una pantalla muchísimo más grande y un hardware mucho más poderoso, normal que la batería te dure menos.
Y no nos pongamos a hablar del hardware porque no es lo mismo ver algo en la pantalla del S6, sacar una foto con el S6, etc que con el iPhone 6, ni siquiera con el 6s

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no salirnos del tema y como veo que ningún moderador lo hace pues ya lo he hecho yo a mi forma jejejeje

He abierto un tema nuevo para seguir comentando

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post21585420

Así este tema sigue su curso y quien quiera seguir debatiendo sobre el tema, como yo he hecho ahí... pues que siga

Salu2 ;)
Viejo 13/01/16, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Hombre, también uno tiene una pantalla muchísimo más grande y un hardware mucho más poderoso, normal que la batería te dure menos.
Y no nos pongamos a hablar del hardware porque no es lo mismo ver algo en la pantalla del S6, sacar una foto con el S6, etc que con el iPhone 6, ni siquiera con el 6s

Lo de la pantalla grande no lo veo un factor determinante, a mayor pantalla mayor batería tb, mira el iPhone 6 plus. Lo que si lastra la batería una barbaridad son esas resoluciones ridículas de 2K que le ponen a los gama alta de Android. Creo que 1080P es más que suficiente para la pantalla de un móvil, tenga el tamaño que tenga.

A pesar de ello, el problema de la batería lo veo más en Android que en el propio hardware del terminal. Hay teléfonos Android que tienen unas especificaciones ridículas y la batería sigue siendo un lastre para ellos.
Viejo 13/01/16, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Resolución ridicula de 2k dice...
Prueba las gear vr y ya me comentas si la resolución es ridicula
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
julian2216 julian2216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Resolución ridicula de 2k dice...
Prueba las gear vr y ya me comentas si la resolución es ridicula
Exactamente, la resolución esta justificada por las gear vr, y si uno compra un móvil gama alta es para que tenga lo último.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se sabe cuando actualizan oficialmente ya?
Viejo 14/01/16, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
malafolla malafolla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 y Z1
Gracias GEO26, por poner o intentar poner orden en el hilo. Es hilo de Samsung Galaxy S6 EDGE el que quiera otro sistema puede cambiarse, se llama libre albedrio.
De nuevo gracias GEO26

Última edición por malafolla Día 14/01/16 a las 09:56:00. Razón: faltaba una palabra para darle sentido al post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malafolla su comentario:

Viejo 14/01/16, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malafolla Ver Mensaje
Gracias GEO26, por poner o intentar poner orden en el hilo. Es hilo de Samsung Galaxy S6 EDGE el que quiera otro sistema puede cambiarse, se llama libre albedrio.
De nuevo gracias GEO26
Buffff.... pues menos mal!!!!, ya creí que me estaba volviendo majara yo ya que entraba en el foro porque como tengo un Galaxy S6 Edge y el hilo ponía SAMSUNG GALAXY S6 EDGE, pues eso, pero al ver que se iban los comentarios por otros derroteros, ya no sabía yo. Creo que si uno entra en un foro de determinada marca y modelo, será para tratar sobre el mismo............ vamos, digo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 08:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /