|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que como no tengo mucho interés en Xposed actualmente no lo he comprobado yo mismo por experiencia, pero bueno, siempre está bien que te corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en 6.0.1 stock y va perfecto. Llevo Gravitybox y ningún problema.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevas la ùltima de xposed? Xq yo sigo con problemas de reinicios con chroma, y eso que en teoria sacaron la versión 79 para corregir ese tipo de fallos. Y estoy hasta los mismisimos que se me reinicie cuando le de la gana XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 78 y de maravilla en stock.
![]() ![]() La 79 aún no la he visto si es que está. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace a las gaps que el link no funciona
|
||||
|
||||
|
Nuevo link para las gaaps:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020 tambien puesto en la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse las banks dynamics q tengo en el n6
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizacion primer post y Changelog
Pues nueva actualizacion despues de un mes, primer post al dia, saludos.
Changelog: 10/01//2016 Añadido: Posibilidad de bloquear llamadas /mensajes de numeros o personas concretas (Ajustes/Seguridad). Añadido: EmojiOne, esto elimina Android Emojis porque prefiero EmojiOne--Puedes verlos en www.emojione.com -- alternativamente puedes flashear los stock de Android desde ?? ( a la espera del link). Añadido: Habilitar/deshabilitar el sonido al hacer una captura de pantalla (Ajustes/sonido y notificaciones/otros sonidos). Añadido: Habilitar/deshabilitar vibración en el doble toque en el botón de encendido (Ajustes/Pantalla) Añadido: Pestañas
Solucionado El solapado de las notificaciones con el reloj centrado. Solucionado:La superposición de los fondos cuando se expanden. Solucionado: El menú del volumen cuando se expandía. Eliminado: Android Emojis en favor de EmojiOne. Eliminado: La barra de estado de CM del Reloj/fecha en favor de la Slim's. Eliminado: la opcion de mirar/ver cuando esta del reves. Eliminado La opción SystemUi del menu ahora esta en Ajustes de Chroma. Actualizado: Siempre mostrar la Banda 0 (Automatico). Actualizado: Bulletin de seguridad de Enero -MMB29T, android-6.0.1_r10. Actualizado: WebView 48.0.2564.48 Última edición por segu42 Día 10/01/16 a las 10:53:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que tal esta Rom? esta traducida totalmente al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está totalmente en español, sobre todo los ajustes de Chroma. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha respondido, pero conocéis alguna manera para que al instalar layer que modifiquen el systemui, al mantener el boton de power aparezca el menú y no se reinicie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesta esta ROM junto al Kernel HC 15 y va fenomenal, nada de errores, un rendimiento excelente y unos consumos muy buenos también. Por ahora es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la version del 10/12/2015 y no soy capaz de quitar el bug del wifi que me drena la bateria, algun consejo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||