|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te verifica que tienen stock en tienda, te reserva unas aunque sean a 99€ y pasas hoy mismo a por ellas no deberías de tener problemas, ya que la oferta todo el día de hoy por lo menos estará vigente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, ahora le pediré a mi novia que llame, que a mi me reconocerá la voz jajaja. Si hay stock me paso a por ellas...
Si valen 99 pues ya veremos si las cojo |
|
|
||||
|
||||
|
Otras más pilladas por aquí
![]() Eso huele a que cuando se dio cuenta del precio te dijo que no había stock para quedárselas el... No tenías que haberle dicho nada, yo las fui a comprar sin decir nada, y cuando ya estaba en la caja para pagar al pasar el lector les saltó el precio a 29€. ![]() --- EDITO: He mirado el ticket (De reserva) y sale otro numero de código de las gafas, y este lo busco en internet y no salen las Gear VR. Espero que no me la haya jugado, porque como sea asi en una semana voy y monto el pollo. Y hoja de reclamaciones que se llevan. Última edición por DavidFS23 Día 12/01/16 a las 12:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así es normal que las del Note 4 sigan a su precio de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en nada llamaré a Bilbao para reservar... a ver si les llego stock por arte de magia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... lo lamento ¿No tienes ningún otro corte inglés a mano?
pues yo no se que hacer... por que si lo veo muy bien de precio, pero tengo entendido que no se puede usar con todo, no? solo con juegos, videos adaptados a este dispositivo, por lo que leo por internet no hay mucha cosa.... ¿creeis que vale la pena? yo creo que precisamente las han dejado a ese precio por que no van a seguir desarrollando nada para ellas y quieren quitarse el stock. ¿que opinais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compradas las últimas que quedaban en Parquesur, ahora a esperar que salga la actualización oficial que con la beta no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que como era ECI igual te pedían DNI o a saber.. que he visto tantas cosas raras allí que vete tu a saber si te hacen firmar una hipoteca o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, la oferta de 29€ solo son las gafas para el S6, ya sean las innovator o las consumer
las innovator son las viejas, que son las de desarrollador, las consumer las nuevas... hay tres versiones de gafas, las primera son las innovator del Note4 199€ las segundas las innovator del S6 199€ ahora 29€ y las terceras y nuevas las consumer S6 99€ ahora 29€ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo he probado las tes y básicamente las diferencias están entre las primeras innovator del note 4 y las otras dos, mas modernas, mas ligeras, con Ventilador para evitar empañamientos (que la verdad no hace casi nada)
Lo más interesante es que las dos últimas tienen además un puerto de carga para poder usar la corriente cuando al telefono le queda poca batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, también hay una buena diferencia de precio entre las Innovator y la customer, creo que es la mayor diferencia... que unas valen 199 y las otras 99. Aunque no entiendo esa diferencia de precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no contaban con la gran cantidad de alternativas baratas que hay en el mercado aunque no tengan el respaldo del ecosistema oculus y las ventas han sido ridículas. Teniendo en cuenta esto y que para ellos es un nicho de mercado que saben que es fundamental a medio plazo pies han decidido ponerlas a precios más asequibles para interesar a la gente. |