Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
riberni riberni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Duda sobre compra honor 7

Hola, estoy pensando en comprarme un Honor 7, me convence todo pero tengo dudas por la capa de personalización que lleva, los que lo teneis que me podeis decir sobre eso y si habeis probado android puro que opinais. Tambien que opinais del teléfono en general. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Emui está muy bien, es para gustos. Yo he tenido el mate 7 y fenomenal.
Este jueves puede que me pille el este honor. Lo que he leído de el, son todó cosas buenas tanto batería, diseño y cámara buena, no de las mejores.
Estoy entre este y el zuk, ambos muy distintos .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Viejo 12/01/16, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Emui está muy bien, es para gustos. Yo he tenido el mate 7 y fenomenal.
Este jueves puede que me pille el este honor. Lo que he leído de el, son todó cosas buenas tanto batería, diseño y cámara buena, no de las mejores.
Estoy entre este y el zuk, ambos muy distintos .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
depende de lo que necesites si no necesitas dual sim yo me quedaria con el honor 7 ( yo le tengo con una sim y una micro sd 16gb +64 gb) si necesitas dual sim a lo mejor los 16gb de honor se t quedan cortos y zuk z1 no tiene para micro sd tendrias 64gb mas dual sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
hola, yo lo tengo desde navidad y venía de un BQ con android puro.

su versión de Android no está mal, aunque prefiero la pura. Tampoco es que sea muy mala, no hay que exagerar. Me parece bonita, intuitiva y con alguna aplicación interesante. Su app de música me parece muy buena, mejor que la de Google, por ejemplo. La de cámara es bastante buena. Su gestor de batería es lo mejor que he visto nunca.

Eso sì, hay algunas incomodidades: no se aún dónde elegir los colores para las notificaciones led; no se cómo quitar la vibración cuando está en sonido...pero poquito más.

Por lo general es movil es muy bueno. Tiene acabados de gama alta, el sonido es muy bueno, dura bastante la bateria (a mi me dura dia y medio) y es muy bonito. La cámara apenas la usé pero me parece que es muy buena (claro, para ser un móvil) aunque yo de cámaras no entiendo mucho.

por lo que cuesta, creo que hay poca competencia más. Yo pensé en el G3 de LG, pero tiene 1gb de Ram menos y quiero que me dure el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Hago mi pregunta aqui para no abrir un nuevo tema. Alguien que venga del LG G3 o lo haya usado. Con cual de los dos se quedarían? Cual de los dos tiene mejor camara? Es en el aspecto de la cámara en el que más dudo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
Pues al final me autocontesto. El movil va genial, la camara no es tan mala como la venden, pero inferior a la del G3, al menos para mi.
Al final lo que me echa para atras es que no he conseguido que me aparezcan las notificaciones en la pantlla de bloqueo, un poco su capa y la camara. Ademas al venir del G3 lo veo algo pequeño.
Espero que disfrutéis de este movil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por LuuckyLuke Ver Mensaje
Pues al final me autocontesto. El movil va genial, la camara no es tan mala como la venden, pero inferior a la del G3, al menos para mi.
Al final lo que me echa para atras es que no he conseguido que me aparezcan las notificaciones en la pantlla de bloqueo, un poco su capa y la camara. Ademas al venir del G3 lo veo algo pequeño.
Espero que disfrutéis de este movil.
Saludos.
lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo es una puñeta porque tienes que tener el tena que trae puesto y luego activar en notificaciones( creo que es) las que quieres pero por ejemplo gmail no sale
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo es una puñeta porque tienes que tener el tena que trae puesto y luego activar en notificaciones( creo que es) las que quieres pero por ejemplo gmail no sale
Para que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, debes poner un tema en concreto (creo que valen 2 de los que trae por defecto, los que pone Bazzar). Pero no hace falta que tengas ese tema puesto en todo.
Yo por ejemplo pongo el tema que me gusta y luego en personalizar dentro de la app de Temas (entras en la app de Temas, vas a Míos y abajo te aparece personalizar) y ahí puedes variar el tema de la pantalla de bloqueo y poner la que quieras (pones uno de las 2 de Bazzar para que te aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo que es lo que queremos) y puedes cambiar más cosas como iconos de otros temas que más te gusten... Y si no te gusta los fondos de pantalla de bloqueo o del escritorio, también puedes poner la foto que quieras.
Luego, en ajustes tienes que ir al gestor de notificaciones y entrar en cada aplicación que te interese y activar la pestaña de "Pantalla de bloqueo" para que te muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Por otro lado, en Ajustes, vete a "Bloqueo de pantalla y contraseñas", y ahí tienes una pestaña que dice "Las notificaciones activan la pantalla" y si la activas, pues supongo que al notificar se te encenderá la pantalla como en los iPhone (yo esto lo llevo desactivado).
A ver si así lo puedes configurar más a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por riberni Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme un Honor 7, me convence todo pero tengo dudas por la capa de personalización que lleva, los que lo teneis que me podeis decir sobre eso y si habeis probado android puro que opinais. Tambien que opinais del teléfono en general. gracias!

Sigues pensando en comprarlo?si eres de Madrid te puedo ofrecer uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /