|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que deberían ya actualizar a Marsmellow y dejarse de tantas actualizaciones, vamos a ser los últimos de todas las marcas y eso que el Opx tiene prácticamente Android puro no quiero decir nada si tu viera una ROM más agresiva.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que deberían ya actualizar a Marsmellow y dejarse de tantas actualizaciones, vamos a ser los últimos de todas las marcas y eso que el Opx tiene prácticamente Android puro no quiero decir nada si tu viera una ROM más agresiva.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tío solo coge la base de cyanogen y la pone en el oneplus, y oye, funciona bastante bien.
Una sola persona¡¡¡¡¡¡ las empresas no tienen ninguna, pero ninguna excusa. Y menos cuando estos terminales son casi android puro......... No tienes capacidad? pues mete android stock, ni más ni menos, así más sencillo lo tienes pero ni con esasPero bueno, personalmente en otra no me pillan porque hay problemas del teléfono que necesitan una actualización y parece que no hay nada en el horizonte ![]() Y claro de los desarrolladores "personales" tampoco te puedes fiar, varios hilos en xda cerrados y abandonados por el programador. El de cyanogen 12 de exámenes y hasta finales de febrero o marzo no volverá, y eso si vuelve..... o tienes un buen soporte de la marca o te aseguras que tenga SOPORTE OFICIAL de cyano, otras no quedan, y con este ni una cosa ni otra
Última edición por Condestable Día 12/01/16 a las 17:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de principios de enero ya se la han saltado. Para eso tendríamos que tener ya la actualización y no la tenemos. Si llega ahora será mediados de enero, pero intuyo que llegara a finales - principio de febrero. Espero que al menos venga fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero EH! EARLY JANUARY...
Y mientras tanto nos entretenemos en sacar oxygen 2.1.4 para el OnePlus One... A ver qué sentido tiene sacar Oxygen ahora para el OPO... Teniendo cyanogen y soporte oficial de cyanogen Opino que han perdido una cantidad de tiempo impresionante en hacer el port para el OPO además de que nadie quiere oxygen en el OPO nada mas que los 4 tontos de turno que molestan en el foro oficial de de oneplus siempre con lo mismo y que a partir de ahora de lo que se van a quejar es de que no sacan 6.0 marshmallow XDDDDDDDDDDDDDDDDDD de traca el departamento de software de oneplus vamos, son malísimos, cuánto tiempo pierden en tonterias macho Última edición por JuanpaG94 Día 22/01/16 a las 20:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero EH! EARLY JANUARY...
Y mientras tanto nos entretenemos en sacar oxygen 2.1.4 para el OnePlus One... A ver qué sentido tiene sacar Oxygen ahora para el OPO... Teniendo cyanogen y soporte oficial de cyanogen Opino que han perdido una cantidad de tiempo impresionante en hacer el port para el OPO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD de traca vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Oneplus con el pedazo de terminal que ha sacado sobre todo en estética, es una pena que no esté al día Con las actualizaciones o por lo menos sacar una actualización menos para arreglar algunos fallos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estan tratando un poco mal en software todo sea dicho...
Gracias que cyanogenmod viene al rescate y ya hay CM12.1 y CM13 totalmente funcionales y dentro de pocas semanas tendremos nightlies ya Oxygen es una vergüenza... Pero es porque van lentísimos, no sé que harán de verdad, ni cómo 2 desarrolladores, ellos 2 solos(solo 2 se estan dedicando ahora mismo al desarrollo de CM13 Marshmallow y ya llevan hecho más que OnePlus), saben adelantarlos en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estan tratando un poco mal en software todo sea dicho...
Gracias que cyanogenmod viene al rescate y ya hay CM12.1 y CM13 totalmente funcionales y dentro de pocas semanas tendremos nightlies ya Oxygen es una vergüenza... Pero es porque van lentísimos, no sé que harán de verdad, ni cómo 2 desarrolladores, ellos 2 solos(solo 2 se estan dedicando ahora mismo al desarrollo de CM13 Marshmallow y ya llevan hecho más que OnePlus), saben adelantarlos en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes @JuanpaG94 solo 2 desarrolladores han movido los temas de CM12.1 y CM13 y lo están haciendo genial, ahora si que te digo que me quedo en CM12.1 que va muy muy bien hasta que salga la nueva versión 2.2.0 .
Los de OnePlus se les ve el plumero, solo quieren vender terminales, pero el desarrollo de los mismos que es lo que cuesta pasta y tiempo deja mucho que desear. Si quieren tener clientela necesitan mas soporte, porque sino lo llevan chungo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo muchas compañías grandes que no han sacado MM para sus terminales no me parece catastrófico, la verdad. Pero si es cierto que me molaría que no se centrasen en tonterías como las del OPO que tienen poco sentido.
De hecho, yo el MM no me importa tanto a dia de hoy, pero si me gustaría que repararan todos los problemillas...
|
||||||
|
||||||