|
||
|
|
||||
|
||||
|
tentador...
|
||||
|
||||
|
No me llamaban la atención pero por ese precio las acabo de pillar en Cartagena Murcia, decís que mejor las nuevas que valen 100 que las anteriores que valen 200? Por cierto en el stand sorprendidos no, lo siguiente con el precio, me ha comentado que no cree que duren mucho a ese precio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia(N.Centro) quedaban 4. Unas las mias, otro chico ha comprado 2 justo cuando yo he terminado y por telefono de la Av. Francia han reservado las otras. El propio vendedor se ha quedado :-O ¿como pueden valer 29€? y supongo que ya no quedarán más en N.Centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilladas hace un momento en El Corte Ingles de León, dos
las únicas que había. La cara de sorpresa del chico que me las vendió, no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Bilbao no me las quieren vender a 29€. El responsable me dice que no están a 29€, que será una oferta de Internet y cuando le digo que se venden en tienda física, que lo he visto en varios centros comerciales me dice que no tienen stock.
Vamos, que a 99 me las vende, pero a 29 no tiene stock |
|
|
||||
|
||||
|
En el eci de Marbella ,el de puerto banus las tienen marcadas a 179.99€ , me acerque al responsable de zona le dije que me las mirará cuanto salían, que había oído yo que valian 29€ y después de mirarme 20 veces y decirme indirectamente que estoy loco que es imposible ,mi lo comprobó y se le quedó la cara a cuadro ,y del tiron me dijo... NO HAY STOCK ......
Me dijo almenos que llamara mañana para ver si traen... |
|
|
||||
|
||||
|
Otras más pilladas por aquí
![]() En el eci de Marbella ,el de puerto banus las tienen marcadas a 179.99€ , me acerque al responsable de zona le dije que me las mirará cuanto salían, que había oído yo que valian 29€ y después de mirarme 20 veces y decirme indirectamente que estoy loco que es imposible ,mi lo comprobó y se le quedó la cara a cuadro ,y del tiron me dijo... NO HAY STOCK ......
Me dijo almenos que llamara mañana para ver si traen... ![]() En Bilbao no me las quieren vender a 29€. El responsable me dice que no están a 29€, que será una oferta de Internet y cuando le digo que se venden en tienda física, que lo he visto en varios centros comerciales me dice que no tienen stock.
Vamos, que a 99 me las vende, pero a 29 no tiene stock ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero era 1h de viaje. Quería asegurarme de si había stock o no jaja. Si llamo otra vez y le pregunto exclusivamente si hay stock, al pasar por caja estarán a 30€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||