|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na,no tengo manera,cagontooo
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 20A y no me salta por OTA ni por LgBridge la 20b o 20c (que creo que es la misma), puedo meterla por LGup. Si es así, cómo? Cómo una actualización de lollipop a MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me frenó hacer el upgrade porque en el enlace donde seguí las instrucciones para LGup era para actualizar de lollipop a marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo después de un día de uso con la 20c.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comprobado es que si desconectas el móvil del enchufe en el momento que te avisa que la carga ha llegado al 100% en el momento que empiezas a utilizar el teléfono aparece el 99% en 5 minutos y percibes que baja relativamente rápido. Si dejas el teléfono como otra media hora después de pitar que ha llegado al 100%, el teléfono tarda muchísimo más en bajar al 99% y baja más despacio a los siguientes.
Con lo cual y resumiendo, cuando el teléfono indica con un sonido que ha llegado al 100% es falso. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rckhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo e notado que al contrario que con la 5.1 que en el principio bajaba la batería lenta y luego en picada con la 6 v20c al principio baja mas rápido pero luego se estabiliza y baja mas lenta al menos en mi caso pero dura mucho mas, os dejo desde ayer.con un uso normal datos,wifi,llamadas,wasap,internet,Bluetooth,y algún vídeo de youtube.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy, no se si suenan las alarmas o no pero yo suelo utilizar la aplicación de alarma de google que viene en los nexus, siempre me ha gustado y dudo que esa falle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perones raro, a veces suena y a veces no. Hoy por ejemplo, mejor dicho.. a las 8am todos los dias tengo que hacer algo y tengo la alarma fija, cuando se que estoy despierto, la apago, hoy me olvidé y sono lo mas bien. Sera que cuando no uso el telefono para nada durante unas horas ya no suena??? No le encuentro la vuelta... :-( Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema con el nexus en MM de que no suene alarma ni se lo lei a nadie, es como si empiezan a no llegar los whasap por que esta en este modo de optimización, como si fuera android al principio que iba mas gente con los task killer y tenías que marcarlos para que no los matara..... No tiene sentido. Ha debido de ser alguna cagada rara de LG...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me instale la V10G y efectivamente va infinito mejor que V20C, 89% bateria y 1h y 4m de pantalla con 1h y 45m movil encendido, nada que ver y muy contento con esta :-D .
Última edición por Alexjordison1 Día 12/01/16 a las 10:52:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi de momento el primer día si me ha sonado bien, esperemos que siga así. La capa de huawei supuestamente tambien mata los procesos y hay que ponerle el candado para que no entre en ese modo y sigan llegando whasap, sonando bien alarmas etc pero creo que en las ultimas versiones sin ser MM ya estaba solucionado, como decía antes no es nada normal que pase esto, y el modo de optimización tiene que saber de sobra todo lo que no tiene que fallar, alarmas, whasap etc y en los nexus va que es una delicia.... A ver si se soluciona y no le falla a nadie que la verdad yo estoy muy contento con este g4