|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! Acabo de americanizar el nexus one, ya estaba cansado de esperar a vodafone, y me han saltado las dos actualizaciones seguidas, primero a 2.3.3 y a los 15 minutos o así a 2.3.4, la luz del trackball sigue sin funcionar con las llamadas perdidas, ¿se puede eliminar la aplicación de música de amazon?
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le llega vía OTA por favor que saquen una foto al aviso de actualización. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
foto al aviso no, que eso no tiene nada de interesante. Que se instale el alogcat y diga de donde viene el ficherito de marras!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado dejar los valores de fabrica de la Nexus One cuando actualizamos a la version 2.3.3, es decir el tema que cambiamos introducciendo los numeros *#*#4636#*#*, igual dejando estos valores entra pues nos reconocerias el phone como americano total, es una suposicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo un nuevo comentario en este tema me pongo a saltar!!!
jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
yo estoy x hacer un hard resed y luego meterle otra vez la version 2.2 x si suena la flauta y me salta a la 2.3.4 ya que como dice el compi de arriba no detecta como phone americano ya que me ha dado que pensar que como se eliminaron las app de la rom americana al actualizar a 2.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos esperando...
Warz, tu novia tenia el problema del retardo del micrófono al descolgar? Se ha solucionado? Para mi es lo mas importante que hay que solucionar. Tener que decir varias veces hola hasta que te oigan es un coñazo. Se que hay un programa que medio soluciona el problema, pero no me molan los parches... y menos cuando arreglan una cosa jodiendo otra... ![]() Yo tmb tengo el N1 con la 2.3.3 y esos problemas no los tengo, solo el del GPS y creo k es un bug muy tipico de la 2.3.3. Esperemos que nos llege la OTA. Ahora a ver si le puedo hacer GingerBreak y os cuento... pero me da un poco de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para q le vas hacer gingerbreak si cuando t salte la ota o actualices manualmente el root t va a desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tenia el root de superoneclick y cuando paso a la 2.3.3 lo perdio y asi aora que tiene la 2.3.4 kiero provar Gingerbreak a ver si rula. |
|
|
||||
|
||||
|
A perfecto entonces y avisanos si funciona gingerbreak en 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy x hacer un hard resed y luego meterle otra vez la version 2.2 x si suena la flauta y me salta a la 2.3.4 ya que como dice el compi de arriba no detecta como phone americano ya que me ha dado que pensar que como se eliminaron las app de la rom americana al actualizar a 2.3.3.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algún día Iker Jiménez desvelará el misterioso criterio que rige quien recibe antes las OTAs y quien después...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es americano de serie, teóricamente, tendría que ser de los primeros... pero aun no me ha saltado nada..
![]() Haría lo de restablecer datos de fábrica pero me da una pereza que no veas reinstalarlo todo otra vez
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que importa, esta mañana instalé el alogcat, pero tengo dudas, en cuanto ejecutas el programa empieza a generar un archivo que se supone que nos dirá el .zip, ahí van mis preguntas: -Lo instalé justo después de recibir la actualización, ¿así encontrará el .zip? - ¿Como funciona este programa realmente? Que alguien lo explique brevemente. - ¿Si no pausas el programa, genera un archivo indefinido? Bueno sigo buscando en el archivo generado, lo he pausado a los 5 ó 6 minutos ya que veía que no paraba y el archivo es grande de co...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cowalex no soy el único a la novia de warz también le ha llegado, que sepamos y no se si a alguien más...
Bueno a lo que importa, esta mañana instalé el alogcat, pero tengo dudas, en cuanto ejecutas el programa empieza a generar un archivo que se supone que nos dirá el .zip, ahí van mis preguntas: -Lo instalé justo después de recibir la actualización, ¿así encontrará el .zip? - ¿Como funciona este programa realmente? Que alguien lo explique brevemente. - ¿Si no pausas el programa, genera un archivo indefinido? Bueno sigo buscando en el archivo generado, lo he pausado a los 5 ó 6 minutos ya que veía que no paraba y el archivo es grande de co...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el alogcat no parará ya que esos son todos los "avisos" internos de Android, pero si ya has instalado el 2.3.4 entonces no verás nada.
Lo mejor es tener el alogcat instalado y si te avisa de que hay una actualización disponible entonces es el momento de ponerse manos a la obra. Una vez que se reinicia ya se pierde la información.