|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pague por un Vowney de 32Gb el 11/17/2015 y tras repetidos retrasos pusisteis fecha de envio el 12/30/2015. Como va el envio? Para cuando llegue se va a quedar anticuado... Espero respuesta distinta a esa que mandais por defecto que dice: "Hola,necesitamos 3-7 dias para preparar el envio y el tiempo de entrega depende del metodo de envio.Puede consultar el link..." Un saludo Última edición por GHUANLU Día 19/01/16 a las 16:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te a llegado ya el paquete?
El mio sigue preregistrado. Pedi unas fundas que se mandaron 2 semanas después al movil y ya han llegado. Pero este fue otro tipo de envio que pasa por Bélgica. Espero que almenos llege bien. Y no de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pedi un telefono móvil conteste numero de pedido IS1512161210488137, pague para que llegara entre 3 y 7 días, ingenua de mi que pague 22 euros para recibirlo para el día de papa noel, 25 ya que lo compre el día 16 de diciembre, el teléfono ha llegado hoy día 11 de enero 26 días después. Pido que se me devuelva el dinero del envío, incluso si quieren a través de puntos IG, un saludo eva
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar que porque no se ponen todos los comentarios que realizamos sobre los productos aunque sean malos. Ya que no lo hacen. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo ahora que un telefono ha llegado y parece que el ptro llegara esta semana, por que no se ha enviado la funda que compre el mismo dia que los bluboo xtouch?
ISP1511291030362397 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hacer bien el seguimiento con esos números que dan? A ver si me entero de como van los envíos por Bpost. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mandaron el dia 23-12-2015 y llego a correos de españa el 4-1-16. Una vez en España no hay manera de seguimiento. Pero tardo un par de dias mas en estar en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 2; igogo lo envió el 5 y llegó a Bélgica el 6 a mediodía. Esta mañana por lo visto ha salido hacia España. Ahora tocará esperar a ver cuanto tarda correos. En la página de Bpost: 12/01/2016 09:16 Departure from office of exchange 06/01/2016 13:00 Arrival at facilities A ver si tengo suerte y no se demora mucho ya que lo pedimos para un cumpleaños. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto de one world express es una mierda. Mi telefono lleva desde el dia 31 mostrando pre-registrado, osea que llego al reino unido en esa fecha y tenia que haberlo recibido 2-3 dias despues.
A quien mas le paso esto?? Me imagino que somos varios compradores en este foro. Lo curioso es que he visto un número de seguimiento de alguien que lo recibio en enero en pocos dias.
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lleva pre registrado, en londres, desde el dia 5.
He mandado un mail a one worl y me dicen que tienen problemas con el transporte a España???? que desde Londres tardara unos 7 dias, el mio lleva ya 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @igogo, me estoy esperando a desesperar un poco ya, y creo que he tenido bastante paciencia, pero sigo sin recibir mi pedido realizado el día 19/11/2015, el numero de pedido es el IS1511191332463318, con el numero de seguimiento que me habeis facilitado, solo es valido hasta su llegada a España, pero eso sucedio el dia 28/12/2015.
Your search result(s): Barcode number: BLVS1376360000285980 Date - Time Place Status 17-12-2015 02:25:07 Item is announced / bpost received the information 18-12-2015 00:01:00 Item is ready for transport 18-12-2015 13:00:00 Arrival at export hub 24-12-2015 09:21:19 Departure to country of destination 28-12-2015 06:15:35 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. Me comunicasteis despues que el paquete lo tiene correos y que lo pase buscar a mi oficina local; y me contestan en la oficina local de Correos, que sin un numero de seguimiento valido, ellos no me pueden localizar el envio y que le diga al emisor del paquete ( osea igogo.es), que me facilite el susodicho numero de seguimiento, que tiene que tenerlo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Donde está mi pedido? ¿Cuanto más tardará en llegar a mi domicilio? ¿Como puedo localizar mi pedido? y por ultimo, ¿cuantos mensaje hay que mandar para consegui r la información que necesito? Sin mas , me despido y les deseo un buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el telefono ................... Dos cosas tengo claro . Mi primer y ultimo pedido a Igogo, mi ultimo envio por OWE.
Sencillamente una verguenza todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @igogo,
Me gustaría saber el estado del mi Pedido IS1512300447024734. Con fecha 06/01/15, me enviasteis un email con el número de referencia del envío PQ41SL0412222190103008M y una imagen de confirmación. Desde entonces, cada vez que trato de ver el estado de mi pedido: http://www.17track.net/en/track?nums...2222190103008M La respuesta es: "Item is not found at this moment" En la imagen, la etiqueta dice se trata de un envío terrestre "Paq 72h" de Correos, por lo que el pedido debería de haberme llegado ya. ¿Podrías decirme el estado en el pedido? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo llevaba pre-registrado desde el día 30 de diciembre y hasta el día 9 de enero no puso admitido lo recibí el día 11, así que armate de paciencia porque pasaran unos cuantos días desde el preregistrado. yo llame a correos y me indicaron que todavía estaba en londres, que están pendiente de enviarlo desde allí. No se si te a servido un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de one world express es una mierda. Mi telefono lleva desde el dia 31 mostrando pre-registrado, osea que llego al reino unido en esa fecha y tenia que haberlo recibido 2-3 dias despues.
A quien mas le paso esto?? Me imagino que somos varios compradores en este foro. Lo curioso es que he visto un número de seguimiento de alguien que lo recibio en enero en pocos dias. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en varios dispositivos Ulephone
Rebaja de varios dispositivos Ulephone a causa de ser principios de año!
http://www.igogo.es/m-promotion-active-81.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @brandonlee yo también estoy esperando un pedido de OWE pre-registrado desde el día 31 de Diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igogo, podrías enterarte del problema del transporte de owe,, que tiene los pedidos parados en Londres?
|