|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix para dejar los iconos de Air command como en MARSHMALLOW a mi personalmente me gustan mas en redondo, como los llevamos ahora....imagen...http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1452433543 descarga del fix....
https://mega.nz/#!KVBwhCDJ!BoCLPs4YN...zE75GYjekHmpEo Última edición por Seraid Día 10/01/16 a las 16:55:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom con el kernel Civato vere q tal y si funciona mas fluido q la marsmalllow
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como volver a poner el efecto de lockscreem que viene predeterminado? es q al probar los q trae ninguno es y no se como volver a ponerlo
|
||||
|
||||
|
Esta rom destaca por su alta cobertura Wi-Fi (activandolo en Norma Control) y su buena gestión de la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede instalar la radio con recovery? ...mediante el cable no tengo manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede hacer por odin que fallo te da?
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno pq al cabo de unos días el sensor de proximidad deja de funcionar???
Me ha pasado con varias versiones. Al principio bien pero luego falla. Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente en la batería ami me consume mas sistema android (10%) y SO android (9%) que pantalla (6%) es normal??si no es normal como se puede solucionar?de kernel llevo el civz yo lo que busco es que dure la batería ya que no juego y no sufro ningún lag que kernel me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente en la batería ami me consume mas sistema android (10%) y SO android (9%) que pantalla (6%) es normal??si no es normal como se puede solucionar?de kernel llevo el civz yo lo que busco es que dure la batería ya que no juego y no sufro ningún lag que kernel me aconsejáis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no suelo usar mucho entonces de hay los consumos de procesos me lo imaginaba pero por si acaso muchas gracias seraid voy a meter el lean 6.6.5 haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A espera de esa v20 ya que ni me he atrevido a probar otra porque el alcance de wifi de esta va genial
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos
unas dudas que me tiene a pasos de instalar esta rom tengo en este minuto una stock 5.0 con modem POF3 que es el que mejor me va y rom POK2, el punto es que es el unico modem que he podido hacer funcionar relativamente en mi pais (chile) al instalar esta obviamente cambia por el Modem J1 ademas de la compilacon 5.1.1. que bugs son conocidos en esta rom?? principalmente el note3 lo uso para todo, fotos videos, juegos wasap, llamadas, etc saludos
|
||||
|
||||
|
amigos
unas dudas que me tiene a pasos de instalar esta rom tengo en este minuto una stock 5.0 con modem POF3 que es el que mejor me va y rom POK2, el punto es que es el unico modem que he podido hacer funcionar relativamente en mi pais (chile) al instalar esta obviamente cambia por el Modem J1 ademas de la compilacon 5.1.1. que bugs son conocidos en esta rom?? principalmente el note3 lo uso para todo, fotos videos, juegos wasap, llamadas, etc saludos ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el kernel idleKernel-hlte-eur 6.6.5 también es el que mejor me va, más fluidez y arranque más rápido, ya que con el civ o DarkLord-Kernel 1.6 me tarda más en arrancar y ni va tan fluida.
Recordar que tenéis enlaces de los kernels en el segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la Rom no tiene ningún bug siempre que instales todo bien, al flashear una Rom el módem nunca cambia, seguirás con el mismo, y si la Rom te iba bien con el módem anterior te seguirá llendo igual en esta ya que aunque entre 5.0 y 5.1 cambian las bases igual es lollipop; igual puedes probar a cambiar el bootloader pero instala con wipes y formats y mete esta que si te falla algo nos comentas; recuerda destildar lo que aparece en la imagen del primer post para que no tengas problemas con los datos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Slds Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Le meti el Idle 6.6.5 y se me solucionó. |