|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna forma de aumentar el volumen del auricular?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
ahora si estoy libre de molestos letreritos en la parate de abajo de la pantalla...bufff menos mal que sirvio pq me dolian los ojos de evitar mirar o tocar esa zona ...mil gracias sois la hostia ,no se os escapa una ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no contesteis al tema del volumen en las llamadas realmente poniéndolo al máximo no se oye suficiente. Por lo demás la Rom es magnifica pero para mi la función de llamar ya que es un teléfono es fundamental. Probaré otras roms.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no contesteis al tema del volumen en las llamadas realmente poniéndolo al máximo no se oye suficiente. Por lo demás la Rom es magnifica pero para mi la función de llamar ya que es un teléfono es fundamental. Probaré otras roms.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Que te refieres a que escuchas flojo al receptor? O al reves? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Con leer obtendrías respuesta.
|
||||
|
||||
|
Lo he leído muuuuuuchas veces pero con la versión 1.3 no se quedan los valores guardados en el menú ingeniero de audio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece de muy mal gusto lo que haces, creo que nosotros no vamos a ningun foro, ni a ningun post de las rom de NAT (en el que creo que tu eres miembro a hacer publicidad de nuestra rom, lo dicho, me parece de muy mal gusto por tu parte, ya he visto algunos de tus comentarios contra nosotros, y no se cual será el motivo. Si lo que pretendes es crear polémica.. pregúntales a los de tu grupo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco dura la dicha en la casa del pobre....desgraciadamente hoy me ha vuelto a saltar publicidad en el movil tras unos dias en los que parecia que con el Adaware se habia esfumado para siempre pues parece ser que no...no era definitiv
...no me explico como ha podido volver la publicidad abajo, la dichosa barra en unas cuantas apps...que moskeo con el clas of clans y su piiiii.... .Con lo que me estaba gustando esta rom...que desastre ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco dura la dicha en la casa del pobre....desgraciadamente hoy me ha vuelto a saltar publicidad en el movil tras unos dias en los que parecia que con el Adaware se habia esfumado para siempre pues parece ser que no...no era definitiv
...no me explico como ha podido volver la publicidad abajo, la dichosa barra en unas cuantas apps...que moskeo con el clas of clans y su piiiii.... .Con lo que me estaba gustando esta rom...que desastre .... ![]() ![]() Es lo normal. Las apps gratuitas viven de esa publicidad. Si en tu anterior ROM no la veías es porque quien la hiciera puso el archivo hosts modificado (cosa que, por cierto, hacerlo sin consentimiento del usuario final es ilegal y, además, con el tiempo puede dar problemas hasta para visualizar páginas web, dado que esos hosts se van actualizando).
Esta ROM, como todas las oficiales, lleva el archivo hosts oficial de Android, con lo que se ve publicidad. Si no quieres verla, sólo tienes que seguir el consejo del compañero @Kaneki: descargar y ejecutar el adaway (y entrar todas las semanas en esa app para actualizar el hosts). Un saludo. ![]() Y eso lo tendrás en TODAS absolutamente todas las roms oficiales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
...no me explico como ha podido volver la publicidad abajo, la dichosa barra en unas cuantas apps...que moskeo con el clas of clans y su piiiii.... .Con lo que me estaba gustando esta rom...que desastre .... ![]() ![]() Si te pasa en aplicaciones que tienes antes de haber instalado adaway, es que no lo has instalado bien. Y con todos mis respetos, te digo una cosa, no le des la culpa a la ROM, esto "debería" de ser así en todas las demás. La ROM no hace que salga publicidad, sale publicidad porque son aplicaciones gratuitas. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He desinstalado la app root broswer y ha desaparecido la publi...no se mas...ya actualizaba el adware y no conseguía eliminar la publi desde q volvió La ROM va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las molestias,pero el equipo de cocineros tiene pensado sacar una actualización? La verdad es que esta ROM es demasiado,pese a tener problemillas de WiFi y batería no puedo evitar dejarla en mi Jiayu s3.Simplemente no hay mejor ROM.No es peloteo jajajaja por que podría ser mejor...pero se nota el trabajo bien hecho gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las molestias,pero el equipo de cocineros tiene pensado sacar una actualización? La verdad es que esta ROM es demasiado,pese a tener problemillas de WiFi y batería no puedo evitar dejarla en mi Jiayu s3.Simplemente no hay mejor ROM.No es peloteo jajajaja por que podría ser mejor...pero se nota el trabajo bien hecho gracias!
![]() ) está en ello, como bien sabéis.Si precisamente tiene un sistema integrado de actualizaciones es para eso: para poder ir implementando características en la ROM. En cuanto esté disponible se ofrecerá, como hasta ahora, a través de una OTA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tal y como ha comentado @borx28, estamos trabajando en ello, lo que ocurre es que tenemos proyectos abiertos para los hermanos menores del Jiayu S3, entiéndase MT6582 y MT6592, así como con el nuevo S3+, pero seguimos con el desarrollo de esta ROM, pero tened paciencia que tenemos mucho trabajo y no somos tantos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ESO!
con tanto cartelito publicitario ...jurjur enga a ver si no tengo que volver a preguntar sobre el tema...Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ha vuelto...
|