|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual ...Huawei - Lg - Lenovo - Sony ...??
Sigo buscando y acotando la búsqueda de un móvil que sustituya a mi Samsung Note 3 SM-N9005
Salvo que me haya saltado alguno, estoy entre estos: - Huawei Mate 8 - LG V10 - Lenovo Vibe X3 - Sony Xperia Z5 Premium El Lg es tentador por su microsd, su batería extraible y su camarón, pero solo 3000mAh y con doble pantalla? buf no se si llegaría al día con un uso normal por así decirlo. Y tengo entendido que en tema de actualizaciones Lg se porta bien. Por otro lado el Huawei hace ojillos muchos, jajaja. Sony, pues es Sony, a saber si te dejan por ahi tirado con las actus, ni idea. Y lenovo, pues a saber. Un cable pipol y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la duda, del lenovo x3 no había escuchado, yo estoy también pensando entre el LG v10 y mate 8.
Aunque pocos habrán probado el mate 8 ya que apenas se empieza la venta en Europa. Esperaremos respuestas. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo pillaria el Huawei Mate 8 ya he tenido el mate 7 y me parecio un espectaculo..falla su camara y con el mate 8 eso no sera problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por pasaros y dejarme vuestras inquietudes y consejos.
Sacas un pepino de la leche, le pones 3000mAh y luego sacas un parche para gestionar la bateria de consumo ... y todavía se preguntan porque no han vendido lo esperado, amos, no me jodas. Es un sin sentido. Tampoco es que sea para tirar cohetes la cámara del Note 3, mas bien mala de cojones para el terminal alta gama que es, es inconcebible cobrar eso y tener una cámara de gama casi media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos que has puesto descartaría el LG, y mis preferencias irían en este orden:
1. Mate 8 2. Z5 Premium 3. Vibe X3 PD: Lenovo es un gran fabricante y tiene a una gran comunidad detrás, eso sí, está hecho para trastear hasta aburrirte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por las recomendaciones .
Sobre papel buen bicho. A ver la cámara . Es un poco como Samsung, sacan los S6 en todas sus modalidades y con 3000mAh, parche por medio para gestionar la bateria, eso es como decir, la hemos jodido en ello. Y ahora prisas con el S7 en todas sus variedades y claro, con mas bateria, osea un S6 reretuneado. Le estado mirando y hay unos dias que me atrae y otros ni lo miro, me estare haciendo mayor jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por las respuestas
![]() A ver las reviews desinteresadas de verdad sin intereses traseros lo que dicen de este. Parece un fuerte candidato y como tal parece que empieza la clásica campaña de desacreditacion (que si esto, que si aquello) hacia el por miedos a no vender la competencia los suyos |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 p z5.
|
|
||||
|
||||