|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre tuve los note, note 1 2 y 3, me pase al g4, y perdi pulgadas, y encima con botones en pantalla que quitaban aun mas, no me acostumbre y volvi a este por el postureo XD.
yo opino que el g2 (que tiene mi madre) a dia de hoy sigue siendo un muy buen movil y muy bonito ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme el enlace de ips quemadas por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, estás MUY confundido. el G4 no tiene ni grietas, ni se quema la pantalla (eso sólo pasa en las Amoled), quemaduras de qué?, ni manchas en la pantalla...
Con todos mis respetos, no tienes ni jodida idea de lo que dices. El G4 (y ahora con la 6.0 cada vez más pulida), va como la jodida seda, y no tiene congelaciones. Yo también lo sufrí y le pasé el terminal a mi novia, que se coge cada cabreo que no es normal por las jodias congelaciones.... Al compi del post, bienvenido al G4!!. Que sin ser la pantalla (que es cierto que es superior), no querrás volver al edge plus. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso a sido al revés, tenemos un g4 que no para de ir al sat y alfinal s6 mi novia y edge plus yo y ninguno de los 2 se ha congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo un hilo específico sobre las congelaciones donde ya has expuesto tu caso (y en el de la última actualización y en el de Android 6...), ésto parece un post para trollear más que para otra cosa la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero tiene razón de q las congelaciones son muy molestas, y yo suelo tener 3 o 4 al día, algunas d q no me responde durante unos 30 segundos y justamente cuando más lo necesito. Pero por todo lo demás es un pepino d móvil, yo estoy a la espera d q vodafone actualice xq soy un negado para flashear y esas cosas, q no me entero d nada. Debería ser samsung el q arregle el problema y no nosotros flasheando. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se arregla. Si no ha salido para Vodafone es más tema de la operadora, aunque nunca he entendido lo de las regiones con Samsung, que haya casi un mes de diferencia entre una región y otra no me parece de recibo.
Pero de ahí a decir que es un movil nefasto... Pues qué quieres que te diga, las congelaciones eran algo molestas pero yo tenía una cada bastante tiempo, y por lo demás es un terminal de lo mejorcito del mercado, yo no te lo cambio por un G4, la verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitxili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde el lanzamiento y no he tenido ni un solo problema y ni una sola congelación... De fábrica libre que lo llevo. Primer móvil que no le meto mano, va tan de puta madre que me olvido de andar cambiando de ROM y de historias.
Se me pasan los días y ni lo reinicio ni lo apago, ni me da un problema. Lo único que he notado es que con la última actualización me dura menos la batería, pero vamos, que como llego al final del día sobrado, lo mismo me da que llegue con algo más que menos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ya te digo yo que ninguno era amoled. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las IPS son tft pero mejoradas y hasta el día de hoy, no he leído ni 1 sóla pantalla ips quemada. Ponedme links por favor, que si estoy equivocado, pido disculpas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que no he leido ningun caso de ips quemada...en cambio,de las amoled si los hay,si. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve g3 (2) y G4, creo que no hay manera de compararlos, calidad, diseño y pantalla es mejor el s6+
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad y el diseño es subjetivo. Es cierto que es más bonito pero mucho más incómodo en la mano. Al ser de cristal, siempre está frío y personalmente no me gusta. Y ya con funda, pierde todo tu atractivo. En la pantalla si estoy deacuerdo, es superior. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el s6 edge normal y no pasaba esto ahora con el plus me pasa.
No comprendo como un mobil cercano a 900e me de estos problemas. Me encanta el mobil pero ya lo puse en segundamano para cambio,a ver si me sale algún nexus 6p de 64gb. Si no tocara esperar a ver la actualización con android M Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo tuve el s6 despues el edge y despues este..y solo me pasa con este..de echo mi mujer tiene el edge normal y se queda flipada con mis congelaciones..a ella no la pasa en su s6 edge normal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el s6 edge normal y no pasaba esto ahora con el plus me pasa.
No comprendo como un mobil cercano a 900e me de estos problemas. Me encanta el mobil pero ya lo puse en segundamano para cambio,a ver si me sale algún nexus 6p de 64gb. Si no tocara esperar a ver la actualización con android M Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asique tocara esperar a android 6 que esa es otra..tela Samsung lo que tarda siempre en esto..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es bastante molesto,que pase en un móvil de 100e es comprensible,pero con este precio no se debería tolerar Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |