|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y el gps da problemas o q?porq si no vaya rollo...
|
|
||||
|
||||
Bueno, reporto.
V40 lite: numerosos FC, y el market imposible hacerlo funcionar: abre bien, pero no descarga nada porque da FC. V40 full: ningún problema con el market. Al reflashear la V40 lite, los problemas del Market y los FC con otras apps reaparecen. Parece claro que el problema lo tengo con la versión lite. |
|
||||
|
||||
Puesta la V40 sobre la V39 sin inconvenientes.
Desaparecen todas las apps que @criskelo ha eliminado y se mantiene todo el resto, datos, apps instaladas, temas, configuracion de escritorio, etc. He instalado el Swype desde la descarga de @criskelo y myfiles.apk. Youtube.zip la he instalado desde el CWM y no se ha instalado. El Market da FC permanentemente. Repito el offtopic por si alguien lo sabe: Como se puede descargar archivos desde Megaupload o Rapidshare desde el Galaxy? Gracias! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Que tal de momento esta v40?,algun problema importante?.Es que estoy leyendo que a algunos no os funciona el gps y cosas por el estilo.Me quede en la v37 y el kernel de Damian que me funcionan bien y no se si ponerme la rom o quedarme como estoy.
|
|
||||
|
||||
Yo con la v40 completa no tengo problemas con el Market, con Root Explorer, no tengo FC's y el GPS me va bien. Puse esta versión desde cero (JVB + v40), pero compañeros que han instalado sobre versiones anteriores también dicen que va bien. Repito, usa la v40 completa, no la lite. PD: Lo tengo con el kernel de Supercurio |
|
||||
|
||||
Instala el Astro Administrador de archivos desde el Market y en Preferencias tienes una opción para descargar del navegador. Cuando seleccionas esta opción te da una advertencia, léela y tenla en cuenta.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Mira mis 4 o 5 respuestas anteriores. Última edición por doctaton Día 01/05/11 a las 12:38:25. |
|
||||
|
||||
pero en ninguna de tus respuestas nombras el gps...no? a mi tambien me interesa que tal va el gps
|
|
||||
|
||||
Hace un par de horas he instalado el V40 lite y no he tenido ni un problema, y como dice Criskelo va mucho más fluido.
Desde luego y como dicen, "cada SGS es una galaxia distinta" |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
si hombre, descargas directamente desde el navegador, solo que el Astro se encarga de que lo haga. Yo el Astro ni lo uso, sólo lo tengo instalado para que el navegador descargue.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda.
Yo tenia instalada la versión v38. En la v39 se incluían estas mejoras: V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN Como no me dio tiempo a ponerla he puesto ya la v40 que añade estas funcionalidades a lo anterior v40 *Actualización del firmware de la cámara (video cámara ahora con auto enfoque) *Samsung Teclado funcionando * por separado el parche Arabic para ser mas compatible con los temas y evitar errores La duda es por que cuando me he instalado la v40 no se ha actualizado el kernel?? Me ha dejado el kernel que tenia damiangto beta7. Para tenerlo he tenido que meterlo yo a mano. Alguien sabe si las actualizaciones son acumulativas??? Yo creo que debería ser así. Un saludo |
|
||||
|
||||
Has probado desactivando lagfix?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda.
Yo tenia instalada la versión v38. En la v39 se incluían estas mejoras: V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN Como no me dio tiempo a ponerla he puesto ya la v40 que añade estas funcionalidades a lo anterior v40 *Actualización del firmware de la cámara (video cámara ahora con auto enfoque) *Samsung Teclado funcionando * por separado el parche Arabic para ser mas compatible con los temas y evitar errores La duda es por que cuando me he instalado la v40 no se ha actualizado el kernel?? Me ha dejado el kernel que tenia damiangto beta7. Para tenerlo he tenido que meterlo yo a mano. Alguien sabe si las actualizaciones son acumulativas??? Yo creo que debería ser así. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda.
Yo tenia instalada la versión v38. En la v39 se incluían estas mejoras: V39 *Agregado Gtalk 2 (video llamadas) *Soporte Arabic ya integrado a la ron *En SD card Teclado Samsung Arabic (con rootexplorer system/app) *Kernel DamianGTO_Ginger_Gold_v2__340HZ * Solucionado color de las búsquedas desde el teclado de marcación *Transparencia agregada al POWER MENU Extended * Limpia dalvik-cache para evitar errores o FC * Limpia archivos media Cache para evitar tonos repetidos * Teclado Samsung con varios idiomas ahora * Se ha actualizado la lista de APN Como no me dio tiempo a ponerla he puesto ya la v40 que añade estas funcionalidades a lo anterior v40 *Actualización del firmware de la cámara (video cámara ahora con auto enfoque) *Samsung Teclado funcionando * por separado el parche Arabic para ser mas compatible con los temas y evitar errores La duda es por que cuando me he instalado la v40 no se ha actualizado el kernel?? Me ha dejado el kernel que tenia damiangto beta7. Para tenerlo he tenido que meterlo yo a mano. Alguien sabe si las actualizaciones son acumulativas??? Yo creo que debería ser así. Un saludo ![]() si. son acumulativas. (excepto la v40 LITE en cuanto a apps) El problema con la instalación del kernel ya estátratado. es por el cwm3 por lo que da problemas y no se instala. La Solución es instalar ese o el kernel que quieras, después de flashear la ROM. En mi firma tienes un enlace al recopilatorio de kernels por si te interesa ponerle ese u otro.