|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=samfirm Sent from my SM-G920I using Tapatalk
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 05/01/16 a las 16:24:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chubutnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por Samfirm, igualmente alcance a bajarlo de Sammobile y subirlo aquí esta el Link para el que quiera bajarlo desde MEGA.
Rom de Paraguay G920IDVU3DOL6_G920IPSP3DOL6_PSP https://mega.nz/#!49pRELRL!P_p97JFzw...zu6YYOouV1aOQI Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar la aplicación samfirm en HTC manía esta el tutorial se bajan los firmwares más rápido que con mega
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=samfirm Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para India INU. Paraguay creo que es PSP Sent from my SM-G920I using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la de Paraguay y la verdad anda muy fluida, pero no se si es percepción mía pero e notado que duerme como un bebé pero al empezar a usar el móvil la bateria empieza a irse exageradamente rápido, hice instalación limpia y con wipes antes y después de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva ROM chilena
http://www.sammobile.com/firmwares/d...ICRC3DOJF_CRC alguien la ha probado?? Saludos Edit: viendo la build date dice que es de octubre, pero la subieron hoy y tiene changelog alto Última edición por diegoxcore12 Día 08/01/16 a las 01:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s6 de telcel, le flashee una rom de brazil creo recordar o trinidad y tobago, pero tengo problemas de señal, entonces quiero regresar a la rom de telcel pero no puedo, a la hora de flashear la de telcel me da error, ayuda no se como flashearlo porque ni al sat lo puedo llevar por la falta del software de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s6 de telcel, le flashee una rom de brazil creo recordar o trinidad y tobago, pero tengo problemas de señal, entonces quiero regresar a la rom de telcel pero no puedo, a la hora de flashear la de telcel me da error, ayuda no se como flashearlo porque ni al sat lo puedo llevar por la falta del software de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya pude ponerla, baje la nueva de telcel y me dejo flashear, no tenia buea señal movil, en algunos lugares me quedaba sin señal y otros telefonos si tenian, seria el modem? funcionaba muy bien la rom, solo que no queria rotear para meterle el modem porque tengo 3 meses con el y si le pongo el root me quitan la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta para el que sepa, las ROM CRC de Chile a que operador corresponden? No quiero flashearla ya que al tener un changelog más alto no podré volver a la que tengo ahora (CHO DOJ6)
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que descargo una rom de sammobile y esta resulta ser de un operado (en este caso Claro) Alguien puede decirme cual de las nuevas que hay en sammobile es libre? alguien que ya la haya instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo la ROM de movistar Ecuador G920IDVU3DOK4 en 5.1.1, puedo pasar a la de TTT desde la que tengo ahora? donde la puedo descargar? Por favor ayuda, soy un usuario nuevo de Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si puedes instala la mas reciente de tt Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |