|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el único, yo sigo con la G con los problemas, pero es problema del wifi de movistar, tengo un comtrend de los blancos antiguos con 300 megas de fibra y con el meizu desde flyme 5 no recibo una notificación por wifi, el caso es que los 6 teléfonos restantes que tengo las reciben perfectamente, así que meizu al cajón y haber si puedo endorsárselo a alguien.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco "lioso" esto de los permisos hasta que lo configuras bien...que si en "accelerator"...en "permiso"...en "power"...pero una vez configurado le coges el tranquillo y van fenomenal todas las aplicaciones que configures. Estos chinos se toman lo de la seguridad mas en serio que otros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo problemas con las notificaciones llegan cuando quieren, voy hacer una instalacion limpiar a ver si se solucina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compruebo el amperaje de entrada con alguna app me sigue dando 2000 mA, así que todo correcto, es lo que da siempre... eso si, solo al principio de la carga, luego va bajando. No sé si es que han cambiado esa curva, la que va haciendo descender el amperaje de entrada conforme aumenta el porcentaje de carga de la batería, porque ayer mismo no recuerdo a qué porcentaje lo miré, y me estaban entrando unos 1500 mA. Habría que comprobarlo DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el problema de la cámara que se ponía en negro cuando grababas a cámara lenta sucede en esta internacional?
¿Y qué pasa con la china Cortana que te sale al presionar el botón, sigue ahí? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,OS funciona bien el desbloqueo por contraseña o huella , a mi no, le ponga lo que ponga da igual,ya que lo puedo desbloquear con cualquier dedo o deslizando la pantalla hacia arriba,nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una instalacion limpia y parece que se han solucuionado los problemas de nitificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dejar pulsado el boton se apaga la pantalla y no hace nada mas por mucho tiempo que lo dejes presionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me rio porq e
todos los subforos de móviles chinos tienen los mismos comentsrios... Tengo Meizu desde el mx4, ahora mx5 y un LeTV x500 y en los 3 subforos se habla del tema de las notis.... Jajaja estos chinos... El caso es que a mi nunca me han fallado... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta version, pero no me funciona con el samsung gear s2, no consigo que se sincronicen. Alguien que tenga el gear y le funcione??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de instalación limpia os referis a restaurar de fabrica una vez instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha logrado alguien instalar y utilizar la nube con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me rio porq e
todos los subforos de móviles chinos tienen los mismos comentsrios... Tengo Meizu desde el mx4, ahora mx5 y un LeTV x500 y en los 3 subforos se habla del tema de las notis.... Jajaja estos chinos... El caso es que a mi nunca me han fallado... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||