|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra gama alta
Buenas tardes! Se que hay infinidad de temas con este tipo de cuestiones pero tras haber leído mucho muchísimo no consigo decidirme... Es por eso por lo que abro este hilo por si puedo sacar una respuesta mas "personalizada", agradeciendo de antemano los comments!
Creo q toca jubilar mi G3, y estoy valorando varias opciones. Requisitos: 5,7" de BUENA pantalla y una cámara y batería decentes. Opciones que he mirado: Nexus 6p Note 4 o 5 Huawei Mate 8 (estoy apuntado en la conjunta esperando precio) Samsung Galaxy 6 edge+ Por presupuesto veis que es todo gama alta, pero obviamente el precio también puede influir en la decisión final.... Últimamente el que más papeletas esta teniendo el nexus 6p... Que haríais vosotros?!?! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno me iria a por iphone 6s plus,
Pero entre esos elegiria samsung galaxy s6 edge+ |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6P o S6 Edge +
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el nexus 6p pero porque dicen que tiene la mejor cámara que se puede encontrar en un móvil y para mi eso es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por llevar android puro, actualizaciones, y desarrollo de la comunidad, yo me iría a por el nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una comparativa entre el Mate 8 y el nexus y mas dudas me están entrando.... Lanzan en los dos el asphalt creo q es y los tiempos de carga del Mate 8 son infinitamente mejores...a ver si lo encuentro y lo subo...
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, Nexus. De largo.
Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 o Mate... El que más rabia te de...
El Nexus es un movilazo, pero con ese tamaño de pantalla se echa de menos algunas de las opciones del note por ejemplo... Te lo digo por experiencia. Android puro, es la mejor capa, pero también es la más sosa... Es más práctica en un móvil de 5 pulgadas que se use solo mensajería y llamadas. Yo a pesar de estar encantado con el Nexus, este mes me paso al note 5. Con Nexus, disfrutas de todo el apartado multimedia, pero pierdes el de productividad. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por DavidQV Día 11/01/16 a las 23:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es un movilazo, pero con ese tamaño de pantalla se echa de menos algunas de las opciones del note por ejemplo... Te lo digo por experiencia. Android puro, es la mejor capa, pero también es la más sosa... Es más práctica en un móvil de 5 pulgadas que se use solo mensajería y llamadas. Yo a pesar de estar encantado con el Nexus, este mes me paso al note 5. Con Nexus, disfrutas de todo el apartado multimedia, pero pierdes el de productividad. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Sí, puede ser sosa, pero es la mejor base, todo lo demás se puede añadir. Por no hablar de la enorme comunidad desarrollando para Nexus. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es un movilazo, pero con ese tamaño de pantalla se echa de menos algunas de las opciones del note por ejemplo... Te lo digo por experiencia. Android puro, es la mejor capa, pero también es la más sosa... Es más práctica en un móvil de 5 pulgadas que se use solo mensajería y llamadas. Yo a pesar de estar encantado con el Nexus, este mes me paso al note 5. Con Nexus, disfrutas de todo el apartado multimedia, pero pierdes el de productividad. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 5 (y aunque no use mucho la camara) es un gran movil con gran camara y buena bateria (ronda entre 5 a 6 horas de pantalla depende del uso), entre las opciones que diste yo escogeria el note 5 o si no te gusta mucho samsung (por actualizaciones que para mi no son problema) el nexus 6p
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 5 era mi primera opción hasta que empecé a leer cosas sobre la duración de la batería... Estaba decidido por el 4 cuando anunciaron la venta del 5 en España... Ya empece a leer sobre el 5, eso me llevo a compararlo con el nexus y al final miramé... Con la picha hecha un lío... Jajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Para mi, nexus 5 telefonazo, fluido, mucho soporte, perfecto, pero el tener casi 6 pulgadas, te abre un mundo de posibilidades, que un nexus no aprovecha, de forma nativa... Ahora con las actualizaciones mensuales, tampoco vale la pena estar flasheando roms todos los meses...es mas cómodo, hacerlo por ota, eso ya tiene que valorarlo cada uno, pero no todo en esta vida es tener la ultima versión de android. Un saludo, Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones de personalización las arreglas con apps del Store. Con solo instalar un launcher distinto, le cambias a la rom stock toda la cara. Sent from my Z1 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||