|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con apps2SD
Buenas a todos, despues de perder el miedo e decidido a lanzarme a hacer root cargar room y demas, pero tengo 2 pasos para poder instalar todo en la sd, os comento a ver si alguien me ayuda.
Utilizo el room manager y e seguido al pie de la letra el tuto de la wiki, pero cuando llego a a wipe sd ext en el recovery no me aparece solo me aparece, Wipe de data/factory reset y cache, y no se si es que no me sale por algun motivo o por que, que conste que soy root por si sirve de algo y la room es la original de orange de froyo. Y la otra duda que me asalta es que no se muy bien como se flashea una imagen ya que el fichero que me dice en el wiki no es un zip y no se si ahi que hacer algo mas en el telefono o si me podeis decir como se flashea. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 2 horas leyendo e legado a la conclusion que e leido mal y me e saltado un paso y sea seguramente eso, si es que me acelero mucho grrrrr. Bueno lo que me e saltado es instalar el rooteupdate y no lo encuentro por ningun lado a parte de otro fallo mas que e visto pero que lo e encontrado en otro post. Alguien sabe de donde bajar el rooteupdate. Muchas gracias por la paciencia
|
||||
|
||||
|
Ningun alma caritativa que me pueda ayudar,
venga que se que os gusta haceros de rogar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y lo del routeupdate ese es que cuando llego al aparto de particionar la tarjeta ext eso no me sale por ningun lado, o ahi por ahi algun otro manual para hacerlo desde el recovery del movil y que no haga falta flashear el routeupdate
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo desde el recovery del móvil, en el recovery de amon-ra está en others
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la ayuda y la ultima duda y esta va a ser la pregunta tonta del dia y con bronca segura, pero podrias decirme donde se descarga el recovery de amon-ra y si ahi algun tutorial para su instalacion. Gracias de nuevo por todo crack
|
||||
|
||||
|
Cuando seas s-off puedes cambiar el recovery por fastboot. ahora edito y te paso enlace de descarga del recovery, manual para hacerte s-off, y como cambiar el recovery por fastboot. Saludos! EDITO: hacerte s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 descarga recovery
Actualizar el Recovery con fastboot Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF):
Última edición por LoQo Día 01/05/11 a las 11:42:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||