|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta Habilitada la opción para cambiar la SD como memoria interna???
Buenas noches xicos ante todo deciros q me encanta la rom va cojonuda la acabo de poner y de momento lo unico q me he encontrado es q no encuentro como detectar la SD del movil o como hacer para q funcione.Me podeis ayudar.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo retiro, me lo acaba de hacer en toda la cara con Spotify... Me veo instalando LP y esperando la update, jajajajaja... Tenía un Xperia Z antes y no toque nada, más que flashear Stocks roms cuando salian updates... Tengo garantia de LG, asi que... Ante cualquier duda... De vuelta a la stock, por mucho que duela.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la ROM no me quejo, me atrevo a decir que es mejor que Cloudy 2.5. PD;Si con la stock se resuelve el problema...tardaré bastante en volver a flashearle cosas al teléfono. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría poner la barra de navegación un poco mas grande sin llegar a ser tan grande como la stock si alguien me pudiera ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de esta rom no me muevo asta android 7😄 casi 5 horas de pantalla en 36 horas totales, hoy empese quitando app...vemos que tal va! otra vez lo digo ottimo trabajo cocineros!
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar la bateria se os queda en el 99% bastante tiempo? No me habia fijado pero lo estoy viendo ahora mismo, lleva un cuarto de hora en 99%......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os rayais con todo jajajaja. Dejale que llege a 100 y calibrala
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida... al hacer 5 veces el WIPE DATA, se borraran los datos de mi memoria interna como fotos etc??? Hace tiempo q no ando en flasheos se me olvido jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aquí me encuentro instalando todo para empezar a probar la rom, pero de momento todo genial.
Una dudilla rápida, lo único que he leído en posts anteriores es que para tener la barra de notificaciones como la stock (sin ser transparente) es instalando xposed? No hay alguna otra forma? Perdón si lo han respondido antes, pero después de tantas páginas es realmente dificil encontrar algo... No me convencen mucho los bordes redondos, pero si no queda otra, habrá que acostumbrarse. Agradezco cualquier ayuda, gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikimilikiliklik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
encontrado un MOD para poner el RELOG CENTRADO Y bateria stilo IOS...tambien decir que canbia el nav a 30DPI..YO lo he instalado y no he tenido ningun problema
![]() ![]() ![]() https://drive.google.com/file/d/0B-V...BUc0hDd2M/view |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los head up de todas las notificaciones?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esta rom vuela, que si tiene algunos fcs (mínimos) pero todos con solución leyendo en este post y preguntando.
que si te dan fallos muy extraños como reinicios o algo mas, pues flasheaste mal y la solución es volver a flashear por que la verdad es lo mejor que hay y ni loco vuelvo a LL. y ya que están las solicitudes pues podrian poner la camara de su hermano mayor Lg G4 ahh y me olvidaba, soy de lo desafortunados que el móvil se les calentaba y la batería les dura medio dia y no hay problema, lo acepto y no queda mas que andar con dos baterias (por si acaso) y optimizar lo mas que se pueda sin perder la magia de esta buena rom. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarsiyo su comentario: | ||