|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar Meizu Metal?
Buenas noches! He visto que en Amazon esta entre 230€-250€, en eBay he visto uno por 254€ con envío desde España y no sé donde comprarlo la verdad.
¿Dónde lo habéis comprado vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo en amazon si quieres garantia española (los hay que tienen 2 años de garantia y servicio técnico en españa)
.
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir yo me lo pillaba en la de amazon.
Aunque si te interesa a 170. Aquí hay una especie de conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090754 Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso solo está en blanco ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la conjunta por spemall, ya que tengo experiencia en esta tienda y siempre me ha ido todo muy bien y me ha salido aplicando el cupón la versión de 16gb en gris con envío Eu Express por 185e
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate y súbete unas fotillos o video. La única review del modelo gris es de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En TelekoNorte pregunté si lo iban a tener y me dijeron que posiblemente la semana que viene ya lo podrían tener. Sus precios no pueden competir con las páginas chinas, pero a cambio tenemos a una empresa de aquí que nos da 2 años de garantia con SAT en España. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprar en china (olvidate de sat) y no tienes prisa en el envio (mejor para evitar aduanas) yo lo tengo visto en aliexpress en blanco, 16gb por solo 156e
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta intervención me presento. Yo lo he pillado en Vayava a 200€, con 2 años de garantía en España en la tienda física en Madrid.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo con los descuentos 151€. El problema es que si tienes que hacer uso del SAT tienes que mandarlo a China y correr con los gastos de envío en ambos sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he pedido en aliexpress el de color azul y un año de garantía extra en España + cristal templado a 180€ por nlpost
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi compañero pero nose si viste la fotos q subí en otro hilo q me lo habían enviado el vendedor de aliexpress me aseguré q tuvieran el color azul y me enviaron fotoa aver si llega rápido q ansías jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos las vi, pero en el video se ven los colores más matizados. En las fotos parece otro azul. Ya nos contarás cuando lo tengas en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que colores hay? pero reales.
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo dos colores en los revendedores.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||