|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control de consumo de datos y Pepephone
Pues eso que tengo Pepephone y para controlar el gasto tengo la app y el witdget correspondiente en el escritorio, pero me ha llamado la atención hoy que esta app me consume un 15% de la bateria y me parece mucho.
¿A vostros tambien? Gogleando he visto que EMUI tiene, como MIUI, un control integrado, pero esta oculto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016357 ![]() Por ejemplo con Nova Launcher se puede acceder al menu oculto de EMUI para el control de datos que he configurado. Ahora voy a probar a ver si avisa. ¿Como controlais el consumo de datos sin fundir la bateria?
Última edición por juanjo67 Día 11/01/16 a las 20:18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ni me consume batería teniendo el widget ni apenas datos
![]() ¿Estas seguro que es está aplicación la que te causa el consumo? Prueba a entrar en los detalles y darle a borrar datos. Vuelves a configurar y a ver si se corrige. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo establecer un límite en el teléfono? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una forma facil de tenerlo es instalar activity launcher. Una vez instalado lo abres>todas las activities>ajustes>Uso de datos (dejar pulsado y crear icono). Te aparecerá en la pantalla de inicio, y desde ahí lo podrás configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ni me consume batería teniendo el widget ni apenas datos
![]() ¿Estas seguro que es está aplicación la que te causa el consumo? Prueba a entrar en los detalles y darle a borrar datos. Vuelves a configurar y a ver si se corrige. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué el menú oculto de EMUI y puedes poner el límite que quieras y a partir de cuando te debe advertir que llevas X gastado. Y por supuesto, pones el ciclo de facturación que tengas, ajustando las fechas correspondientes. Yo lo tengo configurado y no me consume absolutamente nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||