|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es broma ja ja ja... Teneis Los (3 en uno) a mano verdad, engrasar los recoverys no???? Es la ostia ferrasur....me partia Cuando puso él este ejemplo. ![]() Pero Luego.... si no se engrasan los recoverys, puede que se enganchen eh!!!!! Hoy la vamos a machacar la v4.1 para que no se queje esta v5.
|
||||
|
||||
|
está ya? falta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprenden la emoción del riesgo.. solo te digo que la mía lleva el mismo fondo en su móvil desde hace 4 años y ni me deja cambiarselo por otro .. osea mira que poco espíritu aventurero
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye seraid!!! Tu a esperar la norma 20 colón ja ja ja...
Que es broma ja ja ja... Teneis Los (3 en uno) a mano verdad, engrasar los recoverys no???? Es la ostia ferrasur....me partia Cuando puso él este ejemplo. ![]() Pero Luego.... si no se engrasan los recoverys, puede que se enganchen eh!!!!! Hoy la vamos a machacar la v4.1 para que no se queje esta v5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nerviossssss, oh my God
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una preguntita técnica aconsejáis instalación limpiando todas las aplicaciones o si le hago backup con titanium backup después al restaurarlas no tendré problemas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a puntito de caramelo colegas, yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
No estareis haciendo lo mismo que yo....no???
Desde nuestra página,saltando a la de xda y reiniciando a ver si ya está disponible el enlace. ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|