|
Voy a mandar mi LG al SAT y...
...tengo cierta incertidumbre.
En mi ciudad no hay oficina de LG que se encargue de teléfonos móviles así que he tenido que mandar un email al SAT de LG para que vengan a recogerlo y se lo lleven a donde lo tengan que llevar. El problema es que hay una zona de la pantalla que se ha quedado muerta y al hacer scroll como que se vuelve loco. Además, tiene las archifamosas manchas amarillas. Al móvil le queda un mes de garantía así que no creo que haya problemas de presupuestos ni nada por el estilo. Lo que realmente me inquieta es el tiempo que van a tardar en devolvérmelo, ya que no sé si lo enviarán a Madrid o qué leñe harán con él. He leído por el foro que hay gente a la que le ha tardado 10 días en arreglárselo y otros alrededor de un mes. ¿Qué opinión os merece el SAT de LG?
Última edición por ibaifaster Día 19/01/16 a las 16:23:03 |
|
|
||||
|
||||
En muchas ocasiones es cuestión de suerte , por lo general según he leído aquí no suelen tardar demasiado. Pero al final hay que tener suerte.
Hace unas semanas a los compañeros con problemas de pantalla les estaban dando a crió un G3 nuevo porque se habían quedado sin repuestos de pantalla. Les daban la opción de esperar o aceptar un terminal superior. Busca el hilo, igual aún siguen haciéndolo, no lo se realmente. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Si me lo cambian por un G3 (que no creo) ya sería la leche. Aunque sí que es verdad que hay bastante gente con problemas en la pantallas... |
|
||||
|
||||
No es tanto por que haya muchos problemas en pantalla, que puede ser cierto, ten en cuenta que aquí la gente escribe más cuando tiene problemas, no escribes para decir la pantalla me va bien jeje.
El tema es que se quedaron sin repuestos y una solución tenían que dar mientras tanto. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
Actualizo: me acaban de recoger el LG (antes de lo previsto). Por ahora todo bien. A ver lo que tardan en dar señales de vida jeje
|
|
||||
|
||||
Como gestionaste la garantia? Tengo que enviar el mio por problemas con la cobertura. Suerte con el tuyo.
|
|
||||
|
||||
No se como os la apañais con los teléfonos, o es que sois muy mijitas (y mira, que yo lo soy jeje) o es que tengo mucha suerte con los teléfonos, pero nunca he tenido que mandar ninguno al SAT.
Fingers cross Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
Cita:
y me dijeron que o bien fuese a una tienda oficial en mi ciudad o bien les mandara otro email dando mis datos. Fui a la tienda oficial y resulta que no arreglan teléfonos móviles, "solo" se dedican a electrodomésticos, televisores, etc. Así que les mandé otro email con mis datos, la avería y las horas en que podrían recogérmelo y dicho y hecho. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene bastante que ver con la suerte... En mi caso lo he cuidado mucho, con funda y protector siempre y que yo sepa se ha caido un par de veces desde una altura de no más de un metro pero ahora me han empezado los archiconocidos microcortes de cobertura y como mi intención es cambiarlo pronto pues no creo que fuera justo venderlo si falla.
|
|
Actualizo: el terminal me lo recogieron ayer y llegó el mismo día al centro de reparación. Según la página del SAT de LG, la reparación está "en proceso".
|
|
Por curiosidad, acabo de buscar la empresa que lo repara. Creo que es alguna de empresa ajena a LG, porque no veo ningún logo ni nada por el estilo.
Os dejo el link de Google Maps por si sabéis algo de esta empresa: https://www.google.com/maps/@40.2970...1!1e1?hl=es-ES No es que desconfíe, pero que no lo arregle LG no me inspira mucha confianza... |
|
||||
|
||||
No te pone nombre de empresa?
|
|
Sí, bueno, me pone "Ingeniería de sistemas y servicios, S.A.". Al buscar en Google pone que pertenece a "Grupo Poas"...
|
|
||||
|
||||
Un pregunta ya que estamos hablando de SAT. He mandado mi móvil a reparar porque la pantalla se volvía loca después de cambiarme dicha pantalla por el problema de la mancha amarilla. Ahora me dicen que la reparación son 150€ estando todavía en garantía, no le he dado ningún golpe y siempre ha estado con funda. Todo ha surgido después de mandarlo.
¿Que puedo hacer?. Uffffffff, que mala leche me está entrado. Un saludo. |
|
|
Cita:
Yo he mandado el mío por las manchas amarillas, espero no tener que volverlo a mandar porque he leído de mucha gente que os pasa lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además Vodafone es muy malo para tramitar eso y no se a quien voy a poder reclamar ya que los 3 meses de garantía me venció ayer. |
|
|
||||
|
||||
Mmmmm me parece a mi que no kieren hacerse cargo del telefono pasa muchisimo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«