|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: La marca de móviles que más os ha decepcionado | |||
| BQ |
|
10 | 20.41% |
| Motorola |
|
1 | 2.04% |
| Htc |
|
1 | 2.04% |
| Samsung |
|
9 | 18.37% |
| Apple |
|
3 | 6.12% |
| Sony |
|
3 | 6.12% |
| Huawei |
|
1 | 2.04% |
| Zte |
|
2 | 4.08% |
| Asus |
|
0 | 0% |
| Xiaomi |
|
0 | 0% |
| Meizu |
|
1 | 2.04% |
| LG |
|
4 | 8.16% |
| Oppo |
|
0 | 0% |
| Alcatel |
|
1 | 2.04% |
| Elephone |
|
4 | 8.16% |
| Letv |
|
0 | 0% |
| Umi |
|
2 | 4.08% |
| Primux |
|
0 | 0% |
| Woxter |
|
1 | 2.04% |
| Zopo |
|
1 | 2.04% |
| Doodge |
|
0 | 0% |
| Blackberry |
|
2 | 4.08% |
| Nokia-lumia |
|
1 | 2.04% |
| Cubot |
|
2 | 4.08% |
| Ulefone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry. Me pase el año y poco que tuve la 9300 intentando que funcionara decentemente sin tener BIS (el servicio de internet de Blackberry que sin el cual no funcionaba el navegador de serie, la app de Facebook, Twitter o Google Talk). Y Huawei por el mal software que tenia el G510, ni una sola actualizacion y mucho que mejorar, pero bastante mas decente que la Blackberry en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei sin duda. Mucho número en hardware a buen precio pero con fallos importantes en el funcionamiento:
El G510 un desastre. Rendimiento nulo por muy barato que sea El p6 problemas con el funcionamiento del Gps Y el P8 lite con el funcionamiento del WiFi La fiabilidad de huawei es pura lotería |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, se refiere al fabricante en sí, no a un modelo de terminal en concreto, yo he sufrido un Ace 3 LTE y no por ello pienso que sea un mal fabricante, tienen una muy buena gama alta, al igual que Sony, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no por mal hardware sino por mal software por haber dejado lento mi ipad 2 que era una bestia en fluidez en primeras versiones de so, ahora esta como un galaxy ace de lo lento que va, cierre de aplicaciones, reinicios entre otros problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pari mi samsung y su política de actualizaciones. Siempre tarde, mala optimización y se olvida de sus tope de gama muy rápido.
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 mini y bq
|
||||
|
||||
|
Huawei sin duda. Mucho número en hardware a buen precio pero con fallos importantes en el funcionamiento:
El G510 un desastre. Rendimiento nulo por muy barato que sea El p6 problemas con el funcionamiento del Gps Y el P8 lite con el funcionamiento del WiFi La fiabilidad de huawei es pura lotería ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||