|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como ByteEyes. Como arreglen soundcamp audio stock y se ganan un fan. Si encima han pulido el modo ráfaga y las pijadillas de la cámara ya me quedo aquí de por vida.
Viper con un buen perfil y buenos cascos suena alucinante. ¿Pero vosotros no teneis retardo en el audio cuando lo usais con cascos?. Con youtube o juegos por ejemplo me va siempre el audio microsegundos por detrás del video. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como ByteEyes. Como arreglen soundcamp audio stock y se ganan un fan. Si encima han pulido el modo ráfaga y las pijadillas de la cámara ya me quedo aquí de por vida.
Viper con un buen perfil y buenos cascos suena alucinante. ¿Pero vosotros no teneis retardo en el audio cuando lo usais con cascos?. Con youtube o juegos por ejemplo me va siempre el audio microsegundos por detrás del video. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando musica una pasada con unos AKG K550. Pero ese detalle y soundcamp me hizo quitarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos ya sabemos en que trabaja el cocinero.... Basurero.
Entonces se podría decir que hace cocina basura. (jo lo que hace el aburrimiento)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo vicio tenemos con la phronesis, es como si fuéramos a comprar un móvil nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Todos esperando para darle a descargar.... Jijiji Yo no se inglés sino preguntaba en xda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún dia.... ellos utilizaran el traductor para inventigar en nuestras roms y no al revés,si no tiempo al tiempo. ...
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues si y es de agradecer que podamos estirar y estirar nuestro bicho. Pero con un pequeño matiz, que estoy mas tieso que la mojama. Pero gracias a estos cocineros hacen que cuando miramos de reojo otros terminales que están saliendo y nos entra la vena friki consumidora que tenemos todos. Nos volvamos a enamorar otra vez de nuestro note.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés es bastante pobre pero no veo que hablen nada de que vaya salir la rom esta noche ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Probaré primero si va soundcamp y si no va haré lo que comentas del viper. Porque ese si o si instala algo que se lo carga.
Si. Para que se escuche sincronizado tengo que desactivar el ecualizador aunque es cierto que siempre he cogido la opción de super audio. No he probado con calidades "inferiores". Escuchando musica una pasada con unos AKG K550. Pero ese detalle y soundcamp me hizo quitarlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|