|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es mas estable esta y te lo digo yo que soy el cocinero de Novastock. Lg ha hecho la mejor rom stock y con nuestras modificaciines va puliendose. Vamos yo no vuelvo ni a mis novas ni a LP ni muerto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a hacer backup toca. Y mañana hay trabajo 👍👍👍 gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora un 40% la fluidez en todo, las app abren muy rápido, es como si cambiasen el procesador a un 805, hazlo con toda confianza, pero ten en cuenta que Android 6 es muy nuevo para muchas apps que aún no son compatibles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rom señores las animaciones al 0,5 y parece un boeing a toda hostia...
De batería estupenda, me quedo por aquí una buena temporadita!
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no puedo estarme quieto en una ROM mucho tiempo...
Habrá que meterle mano a esta y probar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon gordito, cada vez que reinicio el telefono, pierdo los datos de caché de las apps, se cambia el teclado, Youtube me vuelve a poner el tutorial, twitter me tengo que volver a iniciar sesion, spotify igual... Pfff no se si sera del Xposed
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vganet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Cloudy 2.5 pero esta rom me tienta por lo bien que hablais de ella! Estoy viendo muchos bricks ultimamente de gente y yo tampoco soy un experto en esto de las roms ,Si me la pusiera y no me gustara y quisiera volver a cloudy, habria algun problema?
Muchas gracias!!! y la enhorabuena a los cocineros por lo bien que habla la gente de la rom! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anvill18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo Cloudy 2.5 pero esta rom me tienta por lo bien que hablais de ella! Estoy viendo muchos bricks ultimamente de gente y yo tampoco soy un experto en esto de las roms ,Si me la pusiera y no me gustara y quisiera volver a cloudy, habria algun problema?
Muchas gracias!!! y la enhorabuena a los cocineros por lo bien que habla la gente de la rom! ![]() ![]() ![]() ![]() No,podrias volver sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Problemon gordito, cada vez que reinicio el telefono, pierdo los datos de caché de las apps, se cambia el teclado, Youtube me vuelve a poner el tutorial, twitter me tengo que volver a iniciar sesion, spotify igual... Pfff no se si sera del Xposed
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
PD;Si, soy un p... vago Ya vere si al llegar la OTA a España está más pulida y me piro a ella, que aún tengo garantía en el teléfono y ya sabemos como son los fabricantes con esto de las ROMs o me quedo en N&N con xposed y root. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñazo... Me aguanto y ya está, si estoy reiniciando más por xposed, si no yo nunca reinicio el telefono.
PD;Si, soy un p... vago Ya vere si al llegar la OTA a España está más pulida y me piro a ella, que aún tengo garantía en el teléfono y ya sabemos como son los fabricantes con esto de las ROMs o me quedo en N&N con xposed y root. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||