|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una actualizacion nada mas de la beta, pero es al final ? o aun es la beta pero version 2.0 ajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va exactamente igual de fluida. Lo único a parte de la nueva pantalla edge es que el juego Modern Combat 5 que antes no me funcionaba, ahora funciona correctamente.
También he notado un mayor consumo de RAM Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 11/01/16 a las 20:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mejore sustancialmente la batería pq anda que no me he cansado de leer que la batería en Marshmallow era lo que había mejorado Google.
|
||||
|
||||
|
La bateria siempre es una mentira, da igual lo que mejoren o dejen de mejorar como mucho ganaras 15 minutos, vamos que ni te enteraras, mientras no la empeoren...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en cuanto salga el iphone 7 me marcho d sansung me tiene hasta el gorro los coreanos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el ip6S va de fábula por si te animas y así no sigues sufriendo. La verdad que esta actualizacion a 6.0.1 el scroll de la pantalla la fluidez general e incluso el consumo lo noto más fino. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os estais riendo del chaval que dice se comprara un iPhone 7... He de recordaros que la principal razon por la que uno empezaba a comprarse telefonos android en vez de Apple era por que estos eran 2 o 3 veces mas caros.
Desde ese momento estamos buscando en cada update de Google la "fluidez" definitiva, y cada update hay entusiastas que dicen tenerla, esta es la definitva, no! el 5.0 lo es, lo he probado y va tan fluido como un iPhone.... hasta los programadores en sus primeras rom ponian el parrafo de "Fluido como un iphone". A lo que voy con todo esto es que ahora que nuestros telefonos valen lo mismo o mas que un iPhone no hay razon para reirse del que se va a un sistema maduro que ofrece ya lo que nosotros todavia estamos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.1.1 y tan contento..a veces no entiendo el afan de discutir de algunos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os estais riendo del chaval que dice se comprara un iPhone 7... He de recordaros que la principal razon por la que uno empezaba a comprarse telefonos android en vez de Apple era por que estos eran 2 o 3 veces mas caros.
Desde ese momento estamos buscando en cada update de Google la "fluidez" definitiva, y cada update hay entusiastas que dicen tenerla, esta es la definitva, no! el 5.0 lo es, lo he probado y va tan fluido como un iPhone.... hasta los programadores en sus primeras rom ponian el parrafo de "Fluido como un iphone". A lo que voy con todo esto es que ahora que nuestros telefonos valen lo mismo o mas que un iPhone no hay razon para reirse del que se va a un sistema maduro que ofrece ya lo que nosotros todavia estamos esperando. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la gente no se rie, tampoco nadie le insulto ni nada , simplemente son de esos comentarios que no aportan nada, y que a su vez crean malestar en algunos usuarios, decir que el s6 no es fluido , rapido etc etc, es un poco irrealista, yo vengo de un iphone 6 , que actualmente lo usa mi mujer, y este no le envidia nada, es mas me parece superior por donde lo mires, ahora bien, que muchos usurios quieramos aun mas y exigamos mas, no quiere decir que lo que tengamos sea malo y con cada actualizacion como usuarios exigentes queremos mas bateria, mejoras en camara etc y luego como siempre , comentamos y nos quejamos de tal cosa
![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que digo es que nos quejamos de los iZombies y somos iguales o peores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ha degenerado en android M beta y para eso ya hay otro hilo abierto.
Retomo la pregunta inicial ¿Para cuando? ? |