|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar para felicitar al equipo de cocineros por el gran trabajo realizado, creo que se acaba de postponer la fecha de jubilación de mi g3 unos cuantos meses! Enhorabuena Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podrán portar las animaciones del clima en la pantalla de bloqueo de MM del g4 a nuestro g3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que al estar en oscuridad total, el móvil no enciende la pantalla ni con los 2 toques ni con el botón trasero.
Hagan la prueba y tapen el sensor de luz y proximidad con el dedo y confirmaran, no a todos, y al parecer es un bug de la 30b ![]() En plena oscuridad, sin tapar el sensor, enciende normal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikimilikiliklik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo toda la tarde con la v1.4 y me he dado cuenta ahora de una cosilla.
Sabéis por qué no puedo ni importar ni exportar los contactos de la SIM? Tiene alguna solución? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deciros otra vez que es una maravilla de rom, por fin se me solucionaron los problemas de conexión con mi parrot, ya estaba desesperado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios petais el post jajajaja y todo o casi todo buenos comentarios
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A parte de esto excelente rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la 1.4, en unos días os cuento! a ver si podemos dejar de lado cyanogen y su cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario comentaba que en la pantalla de bloqueo le salía un mensaje de "Sin servicio" pero luego todo iba correctamente, hoy tras instalar la 1.4 tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que reiniciando se va
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene funcionando ViPER4Android? Yo lo activé con el driver high, sin embargo no hay ninguna diferencia al activar/desactivar los efectos, además al checar en el estado del driver dice que no está activo, lo probé con poweramp, Spotify y el reproductor integrado, alguien me podría orientar?