|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apside, he echo la prueba del adb divices y me da el número como comentas, lo de ejecutar el archivo de la radio se hace haciendo doble clik sobre el en la carpeta o desde la consola de windows una vez en la carpeta de la radio. Por favor podrías aclarármelo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Tengo una Desire HD desde hace unos meses y hace unas semanas me decante por cambiar la ROM y poner esta version. Ahora tengo instalada la MIUI 1.04.29.0 y la verdad es que va muy bien. Esta mañana me he atrevido a cambiar la RADIO y le he puesto la version que ha colgado el compañero apside: RADIO_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2y ahora quiero cambiar el Kernel para tenerla al dia. Que Kernel me aconsejais y como debo cambiar este ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros Tengo una Desire HD desde hace unos meses y hace unas semanas me decante por cambiar la ROM y poner esta version. Ahora tengo instalada la MIUI 1.04.29.0 y la verdad es que va muy bien. Esta mañana me he atrevido a cambiar la RADIO y le he puesto la version que ha colgado el compañero apside: RADIO_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2y ahora quiero cambiar el Kernel para tenerla al dia. Que Kernel me aconsejais y como debo cambiar este ? ![]() Los dos van bien, aunque ahora utilizo el último de cyan0, el 4.3.1, y no tengo queja. Creo que en el primer post encontraras los enlaces para descargar los kernels. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apside, he echo la prueba del adb divices y me da el número como comentas, lo de ejecutar el archivo de la radio se hace haciendo doble clik sobre el en la carpeta o desde la consola de windows una vez en la carpeta de la radio. Por favor podrías aclarármelo. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Apside, se puede instalar esta radio con el Fastboot_commander utilizando el archivo radio.img, ya que no consigo instalarla siguiendo tus indicaciones y no se el porque, ya que empieza ha hacerlo todo pero durante el proceso en el bootloader se reinicia y sigue en la versión anterior. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside, me contesto a mi mismo, ya he conseguido instalar la radio por tu método, lo que no había hecho era preparar el terminal para poder flashear radios, he utilizado el tuto del easy s-off y todo OK. Poco a poco vamos aprendiendo. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=3
|
||||
|
||||
|
Tengo la miui 1.04.29.0 con kernel cyanogenmod g0825ccb, la instalé ayer y parece que todo va bastante bien, el único fallo que me ha provocado ha sido que al ir a desbloquear la pantalla no me dejaba, lo solucione realizando una llamada desde otro telefono, pero quería saber a que puede ser debido que se me haya quedado pillada en el desbloqueo, y si me recomendais que cambie el kernel por otro que le de más autonomía, la verdad es que no he tenido tiempo de saber cuanto me aguanta la batería, pero me gustaría que me recomendarais.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro pequeño fallo, cuando entro en la lista de contactos me aparece en blanco, tengo que ir a menu y poner que muestre todos los contactos, pero cuando salgo y vuelvo a entrar me vuelve a pasar lo mismo, y otra cosa acabo de recibir una llamada y la pantalla estaba en negro, no tenia opción de responder ni nada.
Estoy contento con esta rom, pero hoy me esta dando estos pequeños fallos, que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
@apside
He conseguido arreglar lo de las llamadas, creo que el problema estaba en la actualización. Sigo con la 1.4.22 y ya esta arreglado. Por cierto esta rom con Set Cpu me daba unos resultados de quadrant espectaculares, sobre los 3000 puntos. Sin embargo tengo cierto lag en las pantallas de inicio, al desbloquear a veces y en los menus de ajustes, etc. Alguien sabe a que puede ser debido esto? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo te conteste a ver si era por este motivo tu problema.
Me refería al compañero con problemas en las llamadas entrantes no sea que tenga el Setcpu con el perfil screenoff activado, ya que dependiendo del gobernador que use con ese perfil puede causarle problemas.
Por ejemplo yo lo usaba con el gobernador powersave en el perfil screenoff y le costaba desbloquear, lo que no recuerdo con que rom. Ahora con las Miui lo uso también pero con el gobernador interactive, que sube mas rápidamente la velocidad del procesador y no me causa problemas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es eso del gobernador powersave, setcpu y como hago para modificar eso, xq a mi me pasa lo de las llamadas, que cuando me entra una en ocasiones no puedo desbloquear para cogerla y lo que tengo que hacer es darle al boton de apagado. ¿Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿como hago para reiniciar en modo recovery con la rom miui? es que lo acabo de intentar para cambiar el kernel pero no lo hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu segunda pregunta puedes buscar por el market algún widget para poder reiniciar en modo recovery, bootloader,etc... También con el Rom Mánager puedes reiniciar en recovery, flashear kernels, roms, etc... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial para realizar lo del powersave, regular la velocidad y poder solucionar el problema, o me puedes explicar como hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
apside he cambiado el Kernel al ultimo de Cyan0 como me recomendaste y la verdad es que se nota y bastante. Antes de cambiar, instale el SetCPU y añadi los valores que se indican en el post de cambios de Kernel, pero me ocurre una cosa, que la cobertura wifi es muy baja, es decir, tengo el router en una habitacion a 6 ó 7 metros de mi, y la cobertura es muy baja. Como puedo soluconar esto ? En el trabajo, mis compañeros tienen cobertura wifi con tfnos como nokia 5800, sony vivaz, pero yo con la DHD no tengo. Cambie la Radio a la que me aconsejaste, tiene algo que ver ? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo y últimamente no me dura nada la batería con esta rom. Hoy por ejemplo lo he cargado al 100%, después de quedarme sin batería y con 1 llamada y hacer una foto solo me queda 65%. Como me ha podido gastar tanto en 3 horas, no es la primera vez que me gasta tanto en tan poquisimo tiempo, sin nada de bluethot.
Con el sense no me pasaba esto, me duraba casi un dia, pero con esto nada de nada. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los valores que hay que poner en el setcpu para no tener problemas con el desbloqueo, no encuentro el post que nombra "latatarocio" sobre cambios de kernel.
|