|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, entonces es mejor poner el enforced y tampoco hace falta volver a hacer todo el proceso de flasheo, con instalar solo el kernel ya esta no?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, entonces es mejor el enforced? Solamente tengo que cambiarle el kernel, no hace falta volver a hacer todo el flasheo de la rom?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post. Lo hice desde el movil.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo, solo tienes que flashear el kernel y suspersu 2.52 del primer post. A ser posible haciendo wipe cache y dalvik cache antes y despues del flasheo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por tus aportes. He quitado el s finder (renombrado el com.sec.feature.findo) y solo tengo la stock con root.
Noto dos problemas el primero es que el se calienta mucho mientras juego. Ustedes dirán que es normal pero con el mismo juego en 5.1 no se calentaba tanto en el mismo tiempo. Segundo y más importante el botón de batería en la configuración no aparece!! Es decir voy al icono de un piñón en las notificaciones y dentro de las opciones no está la batería. La busco por el sistema de 'búsqueda" la encuentra pero no me deja acceder a ella. Quería preguntarles si a alguien más le sucede y si tiene alguna forma de ayudarme gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por tus aportes. He quitado el s finder (renombrado el com.sec.feature.findo) y solo tengo la stock con root.
Noto dos problemas el primero es que el se calienta mucho mientras juego. Ustedes dirán que es normal pero con el mismo juego en 5.1 no se calentaba tanto en el mismo tiempo. Segundo y más importante el botón de batería en la configuración no aparece!! Es decir voy al icono de un piñón en las notificaciones y dentro de las opciones no está la batería. La busco por el sistema de 'búsqueda" la encuentra pero no me deja acceder a ella. Quería preguntarles si a alguien más le sucede y si tiene alguna forma de ayudarme gracias. ![]() Eliminaste o des-habilitaste aplicaciones??
|
||||
|
||||
|
Podéis poner captura cuando está la batería sobre el 20% para ver el porcentaje que consume el sistema Android y SO Android?
![]() Eso es con la pok1, y creo que es algo alto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es raro que llegue el 20%, pero sobre el 50% suelo tenerlo en un 4 o 5% de consumo con la COJ3.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que llevas razón. Moniando con el titanium backup congele algunas aplicaciones que no debo jeje. Ya les comentaré. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , he seguido todos los pasos y lo he hecho 2 veces desde 0 y no consigo ser root, si me podeis ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas una consulta tengo un problema con rotar la pantalla no gira automáticamente le pasa al alguien también.
He mirado los sensores y funcionan bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando y con root checker me aparece estado root,pero si pruebo con aplicaciones como titanium o xmodgames me dice que no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces todo como se indíca no debes tener dudas... Si borraste y justo borraste unas con nombre com.facebook.appmanager... y com.facebook.system... es normal que no te gire.
Última edición por James C. Día 13/01/16 a las 23:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que me pasa es que yo quería ser root para poder usar xmodgames , y con esa aplicación en concreto así como titanium me dice que no soy root pero si miro con el root Checker me pone que si soy ,root explorer también me funciona y no se el motivo, xmodgames en la tablet con root si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que me pasa es que yo quería ser root para poder usar xmodgames , y con esa aplicación en concreto así como titanium me dice que no soy root pero si miro con el root Checker me pone que si soy ,root explorer también me funciona y no se el motivo, xmodgames en la tablet con root si me funciona
![]() El titanium si funciona en el Note 4 con root. La otra que mencionas no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece superSu en aplicaciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |