|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que con el M2 Note flashean roms de Flyme con el FlashFire sin problemas. Si es cierto que funciona también en el MX5 (hace tiempo probé y no funcionaba en nuestro móvil) podría ser mucho más facil esto de poner roms modificadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hiciste se te quedó congelado el móvil durante unos minutos? Y la segunda, al actualizar los binarios de el súper su le das a la opción de actualizar binarios de recovery normal no? Espero que me ayudes por que a mi se me congeló la pantalla y forcé el cierre y quizás, hay que dejarlo. Saludos y gracias de ante mano. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas compi.
Cuando lo hiciste se te quedó congelado el móvil durante unos minutos? Y la segunda, al actualizar los binarios de el súper su le das a la opción de actualizar binarios de recovery normal no? Espero que me ayudes por que a mi se me congeló la pantalla y forcé el cierre y quizás, hay que dejarlo. Saludos y gracias de ante mano. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Sí, la opción es la normal, pero hasta que no le di permisos root en donde la huella, no me los actualizó... Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, prefecto. Pero entonces es normal que de quede congelado? Espero unos 5 minutos o algo más y reinicio y ya esta entonces?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Os funciona el home screen search? A mi con la G no me va. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Pensaba que era un bug aunque si está en ajustes pero no va
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el foro
Última edición por Nach_15 Día 14/01/16 a las 06:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no tengo ningun teclado en esta version? es porque he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres esta a ver si funciona: http://www.dorylabs.com/install-gala...-download-apk
Por cierto, he visto que con el M2 Note flashean roms de Flyme con el FlashFire sin problemas. Si es cierto que funciona también en el MX5 (hace tiempo probé y no funcionaba en nuestro móvil) podría ser mucho más facil esto de poner roms modificadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Muchas gracias, me ha ido perfecto. Solo hay un par de cosillas que no me van, me igmagino que por desconocimiento mio. 1) El android wear no me encuentra el teléfono. Creo que es porque los servicios de google no se han quedado finos. Me aparecen como instalados, pero no aparecen en la lista de apps para dar permisos, en seguridad. Antes si aparecían. No sé si será eso. ¿Cómo se podría solucionar? He probado a desinstalarlos y volver a instalarlos, y nada. 2) ¿Dónde se puede cambiar la funcionalidad del botón HOME? Ya no está donde estaba. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía dos opciones, o ponerlo que apagara la pantalla o usar el buscador por voz chino, en esta ya no está esa función, así que imagino que lo habrán anulado.
Aún así, no está pulida y le faltan cosas, no entiendo como la han puesto como versión estable. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos estáis teniendo? Para hacerme una idea de más o menos del rendimiento que tiene, aunque cada uno tiene maneras diferentes de uso, pero para ver la autonomía de media que tiene esta global.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Muchas gracias, me ha ido perfecto. Solo hay un par de cosillas que no me van, me igmagino que por desconocimiento mio. 1) El android wear no me encuentra el teléfono. Creo que es porque los servicios de google no se han quedado finos. Me aparecen como instalados, pero no aparecen en la lista de apps para dar permisos, en seguridad. Antes si aparecían. No sé si será eso. ¿Cómo se podría solucionar? He probado a desinstalarlos y volver a instalarlos, y nada. 2) ¿Dónde se puede cambiar la funcionalidad del botón HOME? Ya no está donde estaba. Muchas gracias ![]() Puedes probar a borrarlos con alguna aplicación root e instalar el google installer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya está. Al final no era un problema del teléfono, sino del reloj. Una vez restaurado (el reloj) de fábrica, como se indica en el siguiente tema, todo resuelto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21644510 Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja crear cuenta flyme
Buenas. Todavía no le he metido la G. Estoy intentando crear la cuenta flyme (para ser root) desde la última estable, pero no me da la opción de registrar una cuenta en vez de un número de teléfono. Igual es porque no he metido aún la SIM, pero es que todavía no tengo la nano SIM.
¿Alguna idea? Gracias, saludos EDITO: Ya tengo la cuenta, he reiniciado, logueado en la cuenta de flyme pero no me aparece la opción de root. Por favor AYUDA!
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 18/01/16 a las 21:50:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||