Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Problema desbloqueo

Hola, un problema que tengo últimamente con el terminal es, que si alguien me envía un whatsapp y lo tengo bloqueado, me sale la notificación,,, y cuando le doy dos toques automáticamente se desbloquea, cuando me tendría que pedir la huella o una contraseña para desbloquear, ademas de que si mi novia pone su dedo 5 veces, le da 5 errores ( por que su huella no esta definida) y se termina desbloqueando. Se supone que si no es con my huella o con una clave no se tendría que poder acceder al terminal. ¿ A alguien mas le ha pasado algo parecido? Si reinicio el terminal todo vuelve a la normalidad, pero con el tiempo me lo hace otra vez... Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
no tienes el smartwatch no? porque yo al tenerlo conectado atraves de bluetooh al reloj y marcandolo como dispositivo de confianza se desbloquea sin pedirme la huella siempre que el reloj este conectado. Ahora mismo lo tengo conectado pero no lo he registrado como dispositivo de confianza y no tengo ningun problema, le doy dos veces a la pantalla cuando tengo un mensaje de whatsaap en la pantalla de bloqueo y me salta el pin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/16, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Cuando se tiene algo conectado por bluetooth, la huella y el pin no funciona y se desbloquea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/16, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Vale acabo de ver lo que es smart lock, y una vez quitado de ahí el dispositivo de confianza, ya no me ocurre, Muchas gracias a todos, así da gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 22:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /