|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría, no vas a perder nada jaja Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llamaron y consegui móvil nuevo. Al final me quedo en Vodafone con 2 s6 de 32 gb. Pagando lo mismo que pagaba, lo único es que me hacen pagar los 109€ que me faltaban por pagar del móvil anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si están ofreciendo mate s, 8 o nexus 6p???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el 21 de febrero del 2016 me vence una promocion que tenia con vodafone que en su dia saque (2014) de Note 3 y 50% de descuento en la factura por una tarifa RED M y estoy pagando actualmente 16,50€ .
¿Queria saber que ofertas hay ahora o que ofertan o que se puede sacar? Un saludo! PD: Hay que seguir haciendo el amago que te vas o con llamar a ver que te ofertan ya valdria. Última edición por Lozainas Día 20/01/16 a las 12:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie contesta os informo, he llamado al departamento de bajas/portabilidad y me han indicado que tenia hacer una portabilidad si queria seguir teniendo un descuento y asi lo he realizado a traves de la web de yoigo solicite una portabilidad al dia siguiente Vodafone me llamo para realizarme una contraoferta y que me quedase con ellos y ahora lo maximo que ofrecen es un 40% de descuento en factura en este caso la RED M 33€ IVA INCL. se me quedaba en 19,80€ y respecto a movil me han ofrecido el Note 4 a 18€ por 24 mensualidades .
Total a pagar 37,80€ RED M y Note 4 . El movil se me queda mas barato que comprarlo libre y vendiendo el que tengo se me queda regalado asi que he aceptado la oferta . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie contesta os informo, he llamado al departamento de bajas/portabilidad y me han indicado que tenia hacer una portabilidad si queria seguir teniendo un descuento y asi lo he realizado a traves de la web de yoigo solicite una portabilidad al dia siguiente Vodafone me llamo para realizarme una contraoferta y que me quedase con ellos y ahora lo maximo que ofrecen es un 40% de descuento en factura en este caso la RED M 33€ IVA INCL. se me quedaba en 19,80€ y respecto a movil me han ofrecido el Note 4 a 18€ por 24 mensualidades .
Total a pagar 37,80€ RED M y Note 4 . El movil se me queda mas barato que comprarlo libre y vendiendo el que tengo se me queda regalado asi que he aceptado la oferta . Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando has procedido a realizar la potabilidad a yoigo desde la web ¿te han pedido que introdujeron número de cuenta? por que el año pasado yo lo hice así y no me pedían nada y pude pedir la tarjeta contrarrembolso para luego poder rechazarla. Lo digo por que el mes pasado quise hacerlo de la misma manera y ya no se podía hacer pago contrarrembolso y me obligaban a poner número de tarjeta o cuenta. La operación era pprtvilidad a prepago es por eso que no entendían que me pidieran esos datos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he tenido que poner el número de cuenta pero no me han cobrado nada por la transacción en ningún momento, de echó cuando me puesto en contacto con ellos para cancelar la portabilidad les he dicho como podía proceder a devolverles la tarjeta que me habían enviado y me han contestado que directamente la tire a la basura ya que es más caro mandar un repartidor a por ella que otra cosa.
Un saludo esperó haberte ayudado. Una pregunta, cuando has procedido a realizar la potabilidad a yoigo desde la web ¿te han pedido que introdujeron número de cuenta? por que el año pasado yo lo hice así y no me pedían nada y pude pedir la tarjeta contrarrembolso para luego poder rechazarla. Lo digo por que el mes pasado quise hacerlo de la misma manera y ya no se podía hacer pago contrarrembolso y me obligaban a poner número de tarjeta o cuenta. La operación era pprtvilidad a prepago es por eso que no entendían que me pidieran esos datos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Vodafone que no le quede permanecía se ha probado a llamar a ese número de retenciones a ver si consigue los descuentos sin intentar la portabilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|