|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado en una cosa, y es que en reposo la bateria va muy bien pero en cuanto lo uso un poco me da la impresion de que se me gasta bastante rapido ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que os estais obsesionando un poco con el consumo...
El movil con todo stock en la 331 da el consumo que podeis ver en las capturas adjuntas. ![]() ![]() 48 horas de autonomia tirando muchisimo mas de 3G que de wifi y 7 horas de pantalla. De verdad os parece poco para estar investigando que version de los Google Services es mejor y haciendo factory resets? Yo desde luego me quedo como estoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo
lo acabo de descubrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el movil desde ayer....le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada ...esta en android 442 y emui 3.0..... No hay una oficial de lollipop 511?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay oficial de lollipop por OTA, a mi me saltó la b331 hace una semana, pero ya estaba en lollipop con la b324 que actualice de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti así que actualice manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el gold, me baje la b324 del modelo mt7-tl10, lo descomprimí y copie la carpeta dload en la carpeta raíz, despues vas al actualizador, pinchas en menú y le das a actualizador local y eliges el paquete de actualización y listo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nheo69;21562202]Una pregunta, tengo el movil desde ayer....le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada ...esta en android 442 y emui 3.0..... No hay una oficial de lollipop 511?
Claro que si, es bien facil. te bajas de aqui dependiendo de cual modelo tienes http://consumer.huawei.com/my/suppor...tm?keyword=mt7 y despues le das actualizar pero de forma local. Y listo es bien facil. pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
te bajaste el firmware completo??' o solo la ota y despues hard reset??? si t bajaste el firm completo de donde lo hiciste???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí