|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tenéis, una preguntilla:
OS han cambiado los imeis o seguis teniendo el vuestro original? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Original
|
|
|
||||
|
||||
|
Original
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mucha mas fluidez. Ademas se ha solucionado el problema de las notificaciones dobles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien lleva Flyme 5 y un SmartWatch??
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria entrar con un explorador root en system/media y pasarle el bootanimation yo tengo una rom de flyme os en el huawei ascend p7 pero no lleva el bootanimation y me gustaria tener el original de flyme
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me funciona es el xmodgames nose porque
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en la versión Internacional y me funciona perfecto, excepto el Play Store. He conseguido que me abra, pero no puedo descargar nada. Alguna idea? He descargado la versión del App Center pero más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
más arriba esta la solución, reinstalar google installer
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que he hecho, pero cuando voy a descargar una App me dice que no se ha podido recuperar la información del servidor. Le he hecho un factory reset de todas formas, creo que siempre es mejor cuando se instala un SO nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que lo arreglé borrando caché y datos de la Play Store y posiblemente de Servicios de Google Play (no lo recuerdo bien) y luego reiniciando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff.... me viene en inglés y encima plagada de Apps chinas. Mañana me llega un android wear y no tengo tiempo para hacer tantas cosas a la vez, aparte lo de tenerlo inglés y parejarlo con el reloj leí que daba problemas si uno estaba en un idioma y otro en otro. Nada, vuelvo a 4.5.4.2!
Por lo que he visto, está bien! Eso sí... el fondo gris en el menú le queda FATAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff.... me viene en inglés y encima plagada de Apps chinas. Mañana me llega un android wear y no tengo tiempo para hacer tantas cosas a la vez, aparte lo de tenerlo inglés y parejarlo con el reloj leí que daba problemas si uno estaba en un idioma y otro en otro. Nada, vuelvo a 4.5.4.2!
Por lo que he visto, está bien! Eso sí... el fondo gris en el menú le queda FATAL. ![]() Saludoos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chico, si leyeras un poco te darías cuenta de que yo he dicho que tengo un LG G Watch y lo llevo tan contento xd. 0 problemas y funciona todo a la perfección, notificaciones, apps compatibles y tooodo.
Saludoos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Borraré las cosas chinas con Titanium xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que me funcione la Play Store, quitando y volviendo a poner la cuenta. El problema que tengo ahora es que me sale todo en inglés, incluido el contenido de la Play Store. Si me voy a los ajustes de Flyme no me deja poner como idioma Español (evidentemente la beta sólo está en chino e inglés) pero antes de hacer el factory reset me salian las apps en castellano, a excepción de las nativas del sistema. Alguna solución para forzar que me salgan las apps de tercero en español? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tuviera el problema de no recibir las notificaciones de whatsapp en flyme 4.5 se le ha solucionado el tema con flyme 5?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como quito Flyme5? He instalado el update.zip de 4.5.4.2I y nada. No enciende, se queda en bootlop, luego desde Recovery he instalado con clear data, tanto 4.5.4.2 como 4.5.4.1 y todo, y nada... ¿Ayuda? ;-;
|
|
|