Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
percebo percebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
aparente "muerte subita" de p8000

Tengo mi p8000 desde hace un mes justo y mas o menos ha ido bien hasta ahora, se ve alguna mancha blanca en la pantalla y creo que tarda demasiado en cargar pero por lo demás el terminal iba bastante bien.

El caso es que hoy por la mañana con la batería recién cargada y haciendo un uso muy ligero del terminal (mirando los correos de gmail) se apago sin más, fue como cuando se apaga la televisión cuando se va la corriente, solo que en este caso el teléfono no estaba cargando, desde entonces el teléfono esta "muerto".

El teléfono no ha tenido golpes, ni nada que haya podido dañarlo. Tiene led de notificacion y cuando lo pongo a cargar no se enciende, no lo detecta el ordenador cuando lo conecto por cable con él, lo único que he conseguido es que al pulsar power y volumen + me salga un menú con el recovery, fast boot y normal boot, pero al seleccionar cualquiera de los tres con volumen - no pasa nada y se queda la pantalla apagada.

Hace tiempo que no instalo nada en un móvil (desde que trastee en mi primer S1 no he vuelto a poner ninguna rom ni nada parecido) así que ando un poco pez, cualquier consejo sera bienvenido porque ya he mirado que enviarlo de vuelta a China para que lo reparen en garantía no es una opción demasiado fácil.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
percebo percebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Como se fue volvio, lo deje hoy un rato conectado con el cargador original y al cabo de una hora se encendio el led de notificacion y ya pude encenderlo, ni idea de lo que ha pasado, es curioso cuando se desconecto estaba la bateria a 91 y al volver a encencerlo aparecia a 25, ni idea de lo que ha pasado, de momento va bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
Barber21 Barber21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone p8000 - Lenovo A806
Tu operador: Oceans
Arrow

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
me a pasado lo mismo.lo raro es que lo tenia puesto al pc descargando archivos y lo tenia al 20% y en 30 minutos me subio al 100% ,Cuando lo desconecte a la hora se me apago sin mas lo enchufe al cargador y al rato se encendio ,se quedo seco de bateria.Ahora va bien
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Me ocurre lo mismo se apaga sin más, lo dejo un rato cargando ya la hora se enciende.
Parece un problema de batería, no calibra bien o algo así.

Cuando se apaga igual está a 60 de batería o más...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
probar a calibrar la batería con "batery calibration". Creo que hay que ser root, pero puede ser la solución...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
jalen38 jalen38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5

hola a todos he tenido un problema haber si alguien me puede ayudar tengo un elephone p8000 y desde el mismo dia no para de reiniciarse y me puse en contacto con elñ vendedor y me dijo que flasheara la room y asi lo hice y despues de una veintena de intentos logre que el SP Flash Tool me reconociera el movil y empezara el flasheo al llegar al 67% se quedo parado y alrededor de un minuto mas tarde me sale error BROM ERROR:S_FT_FS_READ_FAIL (4037) y ahora el movil no arranca alguien me podria decir que puedo hace se puede hacer funcionar el movil o ya no vale para nada un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 06:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /