|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy J5, toda la información
Samsung Galaxy J5, toda la información ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde que tenemos memoria en la plataforma Android, el gigante coreano Samsung siempre ha mantenido un nutrido catálogo de smartphones para permitirse el lujo de estar presente en todos los huecos que deja el mercado por pequeños que éstos sean. Así pues, le hemos visto coquetear con todo tipo de terminales, desde aquellos Samsung Galaxy Beam con picoproyector integrado hasta los Galaxy Folder que recuperan los teléfonos en formato "concha" -muy de moda últimamente en Corea-. También Samsung ha querido estar presente entre los dispositivos con mejores capacidades para tomar selfies, y es que estos denominados selfie-smartphones han llegado atendiendo una demanda del mercado respondida por muchos fabricantes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung se hunde"
"Lagwiz" En 3, 2, 1....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joven por fuera, viejo por dentro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muy buen terminal respecto a lo que solia presentar samsung en anteriores años. Es mejor que el moto g (3 gen). Es una evolución de samsung a un mercado mas agresivo. Yo si tuviese que comprar otro movil no lo descartaría ciertamente. Es cierto que en comparación de las marcas chinas de importacion pierden pero por lo que se vende aqui con garantias y acceso a la gran mayoria es una opcion a considerar. Edito un par de cosas. Visto lo visto es el precio de 199 por 8 gb eso si que le resta valor. Y en referencia al snapdragon 410 no es mejor de los que hay si pero tampoco es malo. Pero para ser samsung tiene un precio "conmedido" lo normal seria que este terminal valiese por el orden de los 250-300 en épocas anteriores.
Última edición por carramba Día 11/01/16 a las 20:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene ese móvil y estoy maravillado de la autonomía que tiene, y la pantalla se ve muy bien, para ciertos usuarios puede ser una muy buena opción. Y que conste que no soy precisamente pro- samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
), pero cuando una empresa hace las cosas bien y ofrece buenos productos hay que reconocerlo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que os parezca "viejo" este móvil salió en verano del año pasado.
en mi familia hay tres de estos y os puedo decir que para lo que vale es un pepino, buena batería, buenas cámaras (con la delantera podéis flipar) y un rendimiento mas que aceptable. Lo que no sé es esta noticia que hace a estas alturas aquí...
|
||||
|
||||
|
La mayoría que se quejan de ''Lagwiz'' es porque no han tenido la nueva capa de personalización a la mano o simplemente hacen de cuenta que todos los móviles hechos por Samsung son iguales que el S3 de lentos. A ver si salimos un poquito a la calle a tienditas y probamos un poquito los móviles antes de pre-juzgar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||