Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
Exclamation ¿Alguien ayuda? Xiaomi Redmi Note 3

Hola muy buenas!

Me acaba de llegar el Xiaomi Redmi Note 3 de 16 y necesito vuestra opinión. Me he leído bastantes temas una y otra vez, los problemas que tiene la gente y demás, lo normal. Solo quería pediros vuestra opinión, no que me digáis como se hace paso por paso sino en este caso la rom que le pondríais vosotros, después yo ya leo de nuevo los tutoriales y lo hago.

La ROM que me ha venido con el terminal está en español, y como la oficial ni ha salido ni nada supongo que será una cocinada de estas... La versión es MIUI 77.0.19.0 Stable (el móvil me venía sin el precinto supongo que es porque ellos ya le han puesto la de español para facilitar las cosas, de todas formas ya he contactado con ellos).

Muchísimas gracias por todo y por vuestras respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Hola muy buenas!

Me acaba de llegar el Xiaomi Redmi Note 3 de 16 y necesito vuestra opinión. Me he leído bastantes temas una y otra vez, los problemas que tiene la gente y demás, lo normal. Solo quería pediros vuestra opinión, no que me digáis como se hace paso por paso sino en este caso la rom que le pondríais vosotros, después yo ya leo de nuevo los tutoriales y lo hago.

La ROM que me ha venido con el terminal está en español, y como la oficial ni ha salido ni nada supongo que será una cocinada de estas... La versión es MIUI 77.0.19.0 Stable (el móvil me venía sin el precinto supongo que es porque ellos ya le han puesto la de español para facilitar las cosas, de todas formas ya he contactado con ellos).

Muchísimas gracias por todo y por vuestras respuestas!
Hola,teniendo cómo tienes el código de desbloquear el bootloader,sin duda la de xiaomi.eu con el twrp recovery,todos los Xiaomi q he probado y el mi note q tengo van dpm,mejor q las oficiales aún y sin kaka txina etc,etc.sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,teniendo cómo tienes el código de desbloquear el bootloader,sin duda la de xiaomi.eu con el twrp recovery,todos los Xiaomi q he probado y el mi note q tengo van dpm,mejor q las oficiales aún y sin kaka txina etc,etc.sl2.

¿A qué te refieres con el código de desbloquear? He oído que para desbloquear hay un proceso con el pc y otro con sms, teniendo el código como dices que tengo es necesario que también lo haga con esos pasos no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A qué te refieres con el código de desbloquear? He oído que para desbloquear hay un proceso con el pc y otro con sms, teniendo el código como dices que tengo es necesario que también lo haga con esos pasos no?
Has posteado antes q te ha llegado un código de autorización para desbloquear el bootloader,es así?

Pues si es así, lo q te he dicho..

No obstante te recomiendo q leas ampliamente antes d hacer nada.

Última edición por txeli32 Día 11/01/16 a las 17:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has posteado antes q te ha llegado un código de autorización para desbloquear el bootloader,es así?

Pues si es así, lo q te he dicho..

No obstante te recomiendo q leas ampliamente antes d hacer nada.

No, no, me refería a que me había llegado el móvil y que me unía al hilo, entonces sí no lo tengo tengo que hacer todos los pasos esos no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no, me refería a que me había llegado el móvil y que me unía al hilo, entonces sí no lo tengo tengo que hacer todos los pasos esos no?
Claro, como decías "ahora q me ha llegado,voy a desbloquear"... Ala,pues a esperar el dichoso sms una vez mandas la plantilla.sl2

Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, como decías "ahora q me ha llegado,voy a desbloquear"... Ala,pues a esperar el dichoso sms una vez mandas la plantilla.sl2

Vale! Gracias compañero ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /