|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas la dajaré en mi disco, para cuando tenga mas tiempo y un wifi cerca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la guardaré para probarla bien cuando tenga mas tiempo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto que no tengo ni idea, xposed puede hacer que muchos juegos no funcionen???
Porque he probado de todo y no consigo que funcionen. ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hoy no me deja conectarme a ninguna red wifi (no es problema del router), se queda en obteniendo dirección IP...
A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, prueba a reiniciar. A mi lo que me paso ayer es que encendí el móvil y, aunque aparecía el icono de cobertura de red 4G, no se cargaba nada (ni webs, ni facebook, siempre error de conexión) y al reiniciar se solucionó...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora si que sale el volte
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima versión y al reinicio en la primera pantalla me aparecio este mensaje...
Current version is not available for user,can't find matched cut for NT- code mcc/mnc [33403], subset [ff] Alguien sabe a que se debe o generara algun problema? Tiene solucion? De antemano gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena a los cocineros por esta rom, la verdad es que va como la seda, llevo varios dias a tope y nada ni recalentamientos ni reinicios nada de nada, lo unico un poco mas de consumo en bateria, o sera cosa mia.
Muchas gracias por aconsejarnos, mantenernos al dia e ir actualizando y puliendo poko a poko la rom. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkabc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.-Que la compañía tenga habilitada esta tecnología 2.- Que el teléfono que realice la llamada y el que la reciba sean 4G y tengan esta tecnología 3.- Que el teléfono que realice la llamada y el que la reciba pertenezcan a la misma operadora Por lo que es normal que no lo hayas notado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM. Por contra, mi tarjeta SD está instalado, visible en la configuración y Es Explorer, pero cuando uso AirMore, ya no es visible como 5.0.
¿Es normal?
|
||||
|
||||
|
Para que VoLTE funcione deben darse algunos requisitos:
1.-Que la compañía tenga habilitada esta tecnología 2.- Que el teléfono que realice la llamada y el que la reciba sean 4G y tengan esta tecnología 3.- Que el teléfono que realice la llamada y el que la reciba pertenezcan a la misma operadora Por lo que es normal que no lo hayas notado... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que al estar en oscuridad total, el móvil no enciende la pantalla ni con los 2 toques ni con el botón trasero.
Hagan la prueba y tapen el sensor de luz y proximidad con el dedo y confirmaran, no a todos, y al parecer es un bug de la 30b |