|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi también me pasa!
No me había dado cuenta... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la App y ya tengo seleccionado LTE! ![]() La App se puede desinstalar tras hacer el proceso y ya se puede cambiar el modo de red mediante los ajustes del móvil, o hay que hacerlo desde la App? Un saludo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
He instalado la App y ya tengo seleccionado LTE! ![]() La App se puede desinstalar tras hacer el proceso y ya se puede cambiar el modo de red mediante los ajustes del móvil, o hay que hacerlo desde la App? Un saludo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si averiguamos s el porque... Hay gente buscando el problema en xda, a ver si sale algo
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que sacaría la actualización ahora en enero? O me he pedido algo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... Algo he leído pero no entendí si hacia la última o iba a dejarlo y cambiaba de nombre
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la aplicación que os decía, y la Settings plus esta en este hilo, lo que no se donde...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom de DstrikerZ1 KAI rom, ya que por lo que he visto nuestro desarrollador ha dejado de mejorar esta rom (RockZ1LP). He escogido la de Dstriker porque he visto que es la que mas seguidores tiene, y en general hablan bastante bien de ella...Cuando la haya probado unos dias os comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya nos contarás, suerte en la instalación
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando el z5 compact y va más fluido el nuestro curiosamente
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instalación bien, sencilla porque partimos del mismo stock. 216 Pero cuando quiero recuperar mis datos de mis aplicaciones me da un errores persistentes que me ha sido imposible subsanar. Por tanto de momento no puedo comentar nada, seguiré probando como resuperar mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será complicado recuperarlos al ser diferentes rom, la rock es deodexed, la otra no se
Yo me quedo con la rock, porque Android 6 para Sony tiene pinta de tardar, y la rock va de cine, el único fallo que he encontrado es la notificación de las llamadas perdidas Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me molesta es que se me enciende la pantalla sin motivo aparente. A veces cada 5 segundos otras tarda más pero claro por la noche tengo que ponerlo boca abajo. He toqueteando todas las opciones de notificaciones y no doy con la tecla.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción de que se encienda la pantalla cuando hay una notificación, igual es eso
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya lo he probado...
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ponlo en el hilo de venkat en Xda, seguro que alguien sabe algo, aunque a mi me da que es de alguna aplicación
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices... Eso lo ha hecho mi móvil... Y actualice la app de flat style y se arreglo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||