|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particion de la SD, y aun así baja la memoria
Buenas noches. Para variar siempre que tengo problemas aquí encuentro la solucion
. Llevo un buen rato buscando por el foro y aunque hay muchos temas al respecto no e encontrado o no e "visto" una solucion a este problem. Bueno hoy e rooteado mi desi, todo perfecto y la ize una particion de la sd de 1 GB ( mi targeta es de 8 GB de modo 2......) luego le meti la room REFLEXTSENSE HD y resulta ke instalo aplicaciones y aun asi la memoria interna me sigue bajando igual de rapido que antes de la particion. Alguna solucion???. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Para variar siempre que tengo problemas aquí encuentro la solucion
. Llevo un buen rato buscando por el foro y aunque hay muchos temas al respecto no e encontrado o no e "visto" una solucion a este problem. Bueno hoy e rooteado mi desi, todo perfecto y la ize una particion de la sd de 1 GB ( mi targeta es de 8 GB de modo 2......) luego le meti la room REFLEXTSENSE HD y resulta ke instalo aplicaciones y aun asi la memoria interna me sigue bajando igual de rapido que antes de la particion. Alguna solucion???. Gracias de antemano![]() Haz las particiones directamente desde el recovery: 1024 ext 0 swap resto fat 32 NOTA:con la aplicación quick system info puedes saber si la ext esta funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
OK!! la aply me la apunto. La particion la ize desde el recovery, y aun con la rom original de la desire. Hay diferencia de particionarla antes o despues de la rom cocinada???
Me baje la aply y al parecer la particion esta hecha, pero yo tenia entendido que al instalar los programas la memoria interna no bajaba y como abajo describo me kedan 85 MB y bajando.......... Almacenacmiento A2SD Total: 0,89 GB, Disponible 492 MB Almacenamiento Interno Total 151 MB, Disponible 85,69 MB Última edición por pasttor Día 01/05/11 a las 03:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
OK!! la aply me la apunto. La particion la ize desde el recovery, y aun con la rom original de la desire. Hay diferencia de particionarla antes o despues de la rom cocinada???
Me baje la aply y al parecer la particion esta hecha, pero yo tenia entendido que al instalar los programas la memoria interna no bajaba y como abajo describo me kedan 85 MB y bajando.......... Almacenacmiento A2SD Total: 0,89 GB, Disponible 492 MB Almacenamiento Interno Total 151 MB, Disponible 85,69 MB ![]() 85 mb te van a dar para instalar bastantes más aplis. |
|
|
||||
|
||||
|
okiis, pos muchas gracias x tu ayuda pincho. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||