|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura yo si la tengo bien, pero la batería no le dura nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario, con el kernell stock, estoy consiguiendo buenos consumos. Usando solo WhatsApp, correo y navegador exporadicamente he conseguido que la bateria me aguante 4 días, y con uso mas intensivo un día con unas 5 hora de pantalla. y de cobertura y wifi es con la que mejor me va de las CM. Pero cada mobil y usuario son un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario, con el kernell stock, estoy consiguiendo buenos consumos. Usando solo WhatsApp, correo y navegador exporadicamente he conseguido que la bateria me aguante 4 días, y con uso mas intensivo un día con unas 5 hora de pantalla. y de cobertura y wifi es con la que mejor me va de las CM. Pero cada mobil y usuario son un mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura, depende de tu zona y de la radio que lleves.... Yo como en cualquier ROM Sammy.... En cuanto a Kernel Lean, para mi es el que mejor rendimiento da...
Enviado desde mi SM-T235 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que ficheros hay que instalar para xposed ademas de la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo tengo -----> http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=1
Hola , llevo un mes con esta room y todo ![]() ![]() rápida liviana de maravilla , muy contento LO ÚNICO el SP-PEN no me funciona . hay alguna forma de que funcione , imagino que instalando algunas aplicaciones flaseando ? o alguna forma Gracias ! Última edición por escorpi Día 11/01/16 a las 16:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo solo es la batería que no dura mucho te recomiendo SPenCommand es muy bueno a mi me funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de CM13 oficial?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo in mejorar consumos, que kernel me recomiendan para que me dure mas la batería y que no tenga conflictos con aplicaciones ni nada raro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 6.6.5 de lean . Muy bueno a mi Mr hace 5 horas de pantalla sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gato_salvaje Día 16/01/16 a las 20:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik , yo siempre antes y despues del kernel, vas a notar mejoria seguro
Ha salido el 6.7.0 pero no lo he probado te paso el link http://forum.xda-developers.com/gala...-fork-t3241582 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik , yo siempre antes y despues del kernel, vas a notar mejoria seguro
Ha salido el 6.7.0 pero no lo he probado te paso el link http://forum.xda-developers.com/gala...-fork-t3241582 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rengo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con el CM downloader. He mirado el Phone Info y el muy cabr... me viene instalando las versiones TMO.... A ver si algun problemilla que he tenido con trebuchet o algunas cosillas no funcionales (enviar pantalla) es porque no es la version eur o int.... Acabo de descargar la "Unified". A ver que pasa....
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con el CM downloader. He mirado el Phone Info y el muy cabr... me viene instalando las versiones TMO.... A ver si algun problemilla que he tenido con trebuchet o algunas cosillas no funcionales (enviar pantalla) es porque no es la version eur o int.... Acabo de descargar la "Unified". A ver que pasa....
![]() |