ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 03:11:30
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

de la pantalla tricolor con la palabra serial no salgo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 04:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sale de la pantalla tricolor y no me reconoce el usb se queda en serial
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 06:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x lo menos apagado me carga la bateria pues muestra el led en rojo no sera si sera un problema con los pines del cargador o del dispositivo espero y me puedan ayudar a resucitarla
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo probaria con otro cable (para descartar fallos) e incluso con otro ordenador (mejor con Windows XP que da menos guerra).

Última edición por klop Día 28/04/11 a las 08:53:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
dark despues de mucho pensarlo la instale vengo de la de mdj y la verdad no puedo aguantar mi decepcion de verdad qno le veo el queso a la tostada lo q mas lata da fue todo lo q uno se lia con tantos pasos para q al final sea la casi misma rom no veo la segun fluidez q notan otros y etc la verdad decepcion total me daria igual volver a colocar la de mdj :-(
Son 6 pasos bastante sencillos, se hace en 10 minutos y además con todos los links facilitados para no tener que matarse buscando, si te has liado pues... no se XD al resto de posts te contesto al final(y a este tb)

dark tengo problemas hoy al querer volver a pasar el task29 para probar una rom wp7 me salto un error y me borro todo el madglar y eso pero ahora no me reconoce el cable usb que hago tio estoy liado con esto :-( gracias de antemano
de la pantalla tricolor con la palabra serial no salgo
no sale de la pantalla tricolor y no me reconoce el usb se queda en serial
x lo menos apagado me carga la bateria pues muestra el led en rojo no sera si sera un problema con los pines del cargador o del dispositivo espero y me puedan ayudar a resucitarla

Cuando escribas muchas cosas, ve editando un mismo post, y no crees 5 o 6 seguidos de dos lineas.

Lo de que no notas la diferencia en fluidez blablabla, pues simplemente haz un benchmark si quieres datos reales para ver que es más rápida, además de ello están solucionados en Typhoon varios problemas como: Desconexiones de wifi por que sí, conexion a Wifi IEEE 801.x, Bluetooth ahora tiene bajo consumo realmente lo que consume un bluetooth y no como en mdj que dura 10 horas la bateria con bluetooth y sin tocarlo, además de ello, el consumo de bateria es mucho menor, esta ROM aguanta sin tocarla, sin wifi ni nada activado 3 dias y pico, mientras que la otra no pasaba del segundo, las aplicaciones funcionan directamente en la SD sin usar A2SD, y un largo etc, por no hablar de los reinicios espontaneos de MDJ mientras la llevabas en el bolsillo o estaba encima de la mesa sin usarse(aun teniendo la radio recomendada) asi que tanto como para que digas que es una decepción... pues no XD

Si te has llevado una decepción con esto... ni se te ocurra poner WP7, por lo que he visto en youtube, ni siquiera van fluidas las ROMS.

Ahora con tu problema:

Vamos a ver, el task29, eso es lo que hace, borrar todo menos drivers y radio, si no lo sabias supongo que no lo has hecho para cambiar de MDJ a Typhoon)posible razón por la que no te va tan bien como a los demás). Entra en pantalla tricolor, con el serial, y despues conecta el usb al ordenador cuando ya está en tricolor, si no lo detecta cambia el puerto usb, y sino coje cualquier otro cable microusb que tengas por casa. Que sigue sin funcionar, prueba otro ordenador.

No se como es posible que te detecte el USB para hacer el task29 y justo despues de hacerlo no te lo detecte, cada dia me quedo más sorprendido con las cosas raras que le pasan a las HD2 de la gente

Venga suerte a ver si conseguimos que arregles ese problemilla.

EDIT: Me dices que task29 te soltó un error ¿mientras se ejecutaba? No se te apagaria la HD2 ¿no? Porque la mayoria de las bichas que hoy en dia son pisapapeles, lo son por queadarse sin bateria en medio un flasheo.

A ver y si te carga... es más raro aun que no lo detecte el portatil pase al modo usb la pantalla tricolor...

Parece ser que hay mucha gente con tu mismo problema mirando en XDA hay bastantes, estoy mirando a ver si veo alguna solución real, tu HD2... la compraste nueva y con windows instalado no? Rom oficial etc.

Última edición por DarkHawk Día 28/04/11 a las 10:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
bueno despues de 2 dias con ella lo unico qu eme mosquea por decir algo seria que me fijo en la cobertura y a ratos va y viene no se si os pasa alguno mas saludeeeetes!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno la verdad es una t-mobile con w 6.5 original y vengo de pasarle hspl 2.8 de ponerles rom windows mobile cocidas luego ponerle android en sd despues en nand despues la de mdj y x ultimo esta ultima de tifon y si hice t odos los pasos qm dijiste primero el task29 luego el magdlar 1.13 xq el task29 me borro el 1.12 q ya tenia luego le instale el CWM y x ultimo copie el zip y reinicie ok todo bien probe la rom y nada quize volver a pasar el task29 para limpiar la nand el proceso empezo fino pero cuando en el htc termino el proceso que te sale la barra de 100% ahi mismo el el pc en la ventana del task me lanzo el error... nada reinicie y ya despues en la pantalla tricolor no me cambia de serial a usb como deberia ... ya de ahi no se q hacer probe con otra pc y me sale qno puede instalar el controlador del dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que loquera la prendi la conecte agarre el usb le instale el madglar 1.13 le instale la rom de mdj y listo q loquera estos aparatos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que loquera la prendi la conecte agarre el usb le instale el madglar 1.13 le instale la rom de mdj y listo q loquera estos aparatos !!!!
Por lo que si te pasaba de la pantalla tricolor... jaja, ya que estás... no pongas la MDJ, si no te gusta la typhoon pon otra que sea nueva al menos que esa tiene ya 2 meses y muchas cosas estan obsoletas, y además MDJ ha dejado de cocinar para HTC HD2 por lo que no vas a tener ninguna actualización para ninguno de los errores que tiene, buscate una que esté en desarrollo @dvdvsbl289

Última edición por DarkHawk Día 29/04/11 a las 10:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
triste

Buenas a todos, sigo enamoradisimo de esta Rom... fluida, rápida, sin cuelgues, sin cosas raras.. vamos una maravilla. La memoria se me mantiene sobre unos 250 M aprox. y el espacio del telef en unos 160 M, de los 277 M.

Solo me falta poner el Tomtom a ver si lo sacan pronto, xq los navegadores que he probado pues... bufff un poco simples y nada parecidos con el tomtom.

app´s q he puesto :

Androzip comprimir-descomprimir
Buton Savior para no utilizar tanto las teclas fisicas
CamScanner no lo he usado de momento
DigiClock Settings reloj en escritorio principal
EasyUnistaller no es indispensable, pero va bien
Handycent gestor de sms, mms. y demás... aunq no me acaba de gustar, el mejor que he visto
History eraser limpieza de registro, temporales, cache.... conoceis otro mejor??
My Tracks para guardar recorridos, en coche, bici, moto, a pie se puede exportar al google earh
Note Everything para escribir notas rapidamente
Office Suite tipo office, abre docs, xls, ppt y demás
RingTone para buscar musica a traves de inet... va muy bien
RootExplorer ya lo conoceis todos, explorador y editor de registros...
Startup cleaner la verdad es que no sé si funciona mucho, noté una mejora en la memoria al arrancar...
Titanium Backup para copias de seguridad... aunq no es 100 % lo que buscaba
Traffic Counter contador de trafico, tanto wifi, como gprs, 3g y demás
Whasapp
Where my android por si lo pierdo de vista un día... dios quiera que no
Wifi analyzer para ver redes cercanas y calidad de señales..

- Creo q me falta un buen reproductor de video potente o mejor al que viene por defecto, para avi, mpg, mp4, mov...
- Algun widget del tiempo, aunq el que viene por defecto va bastante bien y no se si vale la pena cambiarlo
- Algún gestor de alarmas, ya que sino tengo que ir al aplicaciones-reloj-alarma

y creo que poco más. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas espero que este hilo, dure mucho....xd y porque no, tb le sirva a alguién q esté perdido como yo al principio...
Salu2

Última edición por Mavr6 Día 29/04/11 a las 13:14:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mavr6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/11, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
Buenas a todos, sigo enamoradisimo de esta Rom... fluida, rápida, sin cuelgues, sin cosas raras.. vamos una maravilla. La memoria se me mantiene sobre unos 250 M aprox. y el espacio del telef en unos 160 M, de los 277 M.

Solo me falta poner el Tomtom a ver si lo sacan pronto, xq los navegadores que he probado pues... bufff un poco simples y nada parecidos con el tomtom.

app´s q he puesto :

Androzip comprimir-descomprimir
Buton Savior para no utilizar tanto las teclas fisicas
CamScanner no lo he usado de momento
DigiClock Settings reloj en escritorio principal
EasyUnistaller no es indispensable, pero va bien
Handycent gestor de sms, mms. y demás... aunq no me acaba de gustar, el mejor que he visto
History eraser limpieza de registro, temporales, cache.... conoceis otro mejor??
My Tracks para guardar recorridos, en coche, bici, moto, a pie se puede exportar al google earh
Note Everything para escribir notas rapidamente
Office Suite tipo office, abre docs, xls, ppt y demás
RingTone para buscar musica a traves de inet... va muy bien
RootExplorer ya lo conoceis todos, explorador y editor de registros...
Startup cleaner la verdad es que no sé si funciona mucho, noté una mejora en la memoria al arrancar...
Titanium Backup para copias de seguridad... aunq no es 100 % lo que buscaba
Traffic Counter contador de trafico, tanto wifi, como gprs, 3g y demás
Whasapp
Where my android por si lo pierdo de vista un día... dios quiera que no
Wifi analyzer para ver redes cercanas y calidad de señales..

- Creo q me falta un buen reproductor de video potente o mejor al que viene por defecto, para avi, mpg, mp4, mov...
- Algun widget del tiempo, aunq el que viene por defecto va bastante bien y no se si vale la pena cambiarlo
- Algún gestor de alarmas, ya que sino tengo que ir al aplicaciones-reloj-alarma

y creo que poco más. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas espero que este hilo, dure mucho....xd y porque no, tb le sirva a alguién q esté perdido como yo al principio...
Salu2
Venga voy a ayudarte a completar la lista:

Applanet - Market libre
Aura - GPS bastante completo(buscar version cuqueada), aunque nada como TomTom de WinMo.
APNdroid - App para controlar los APN(redes 2g,3g, mms etc) activar y desactivar, incluye widgets.
Barcode Sanner - Escanear codigos QT(y los normales tambien)
Cardiograph - Para medir nuestras pulsaciones(para fardar de HD2 =D)
Google Sky Map - Para ver las constelaciones apuntando con la hd2(para fardar de HD2 0d)
Dolphin Browser HD - Navegador bastante superior al de android, con bastantes mejoras como la utilizacion de gestos para acceder directamente a las webs.
Go Weather - Reloj de escritorio que incluye el tiempo tambien.
Megavideo - Pues eso para ver videos de megavideo dandole la URL
VPlayer - Reproductor de video bastante bueno, necesario para la app megavideo.
Wolfram Alpha - Programa matemático online, bastante conseguido(como la web wolphramalpha.com)
UltraChron - Pues eso, cronometro para alante y para atras XD
Swype - El famoso teclado =D youtube for more info.
SoundHound - Escucha una cancion y te dice el título
Scan2PDF - Echas una foto y la convierte directamente a PDF.
Penetrate - Conseguir contraseñas wifi con diccionario.

EDIT: Despues del post me he dado cuenta de que el color rojo va en el otro lado, pero me da pereza cambiarlo XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/11, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Muchas gracias DarkHawk mirare de ir completándolo con esos app q has puesto. Gracias.

el penetrate funciona d verdad? y para bajar videos de una pagina en concreto como lo haces??

Última edición por Mavr6 Día 29/04/11 a las 22:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El penetrate es un diccionario de claves, es decir tiene... un millon de claves wifi con su nombre de red(las que vienen de fábrica), por ejemplo, wlan_25, y su clave sand1813lsdna. Entonces coge el nombre de la red y si lo tiene en el diccionario pues te saca la clave. La de mi casa la tiene XD

Para descargar videos... i have no idea XD solo se lo de megaupload.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 05:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno muchachos yo ya quiero el sense 3.0 en mi hd2 de momento xq el proximo movil q quiero es el evo 3d
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno muchachos yo ya quiero el sense 3.0 en mi hd2 de momento xq el proximo movil q quiero es el evo 3d
Esta ROM directamente no lleva htc sense, y no estoy seguro de si hay alguna ROM con sense 3.0 actualmente, pero cuando encuentre una sin bugs la probaré a ver tanta publicidad que le estan dando al sense 3.0 si es real o no.

EDIT: Si, la hay, pero no funciona ni la camara si quiera, asi que habrá que esperar a que la desarrollen bien.

Última edición por DarkHawk Día 30/04/11 a las 10:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Bueno , pues ya tengo instalada esta rom , así que vamos a ver como va , noto mejoras , en cuanto al desplazamiento con la pantalla y la escritura con el teclado , así que empezamos bien , veremos en el día a día

Un saludo y ya contare alguna duda
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
bueno despues de 2 dias con ella lo unico qu eme mosquea por decir algo seria que me fijo en la cobertura y a ratos va y viene no se si os pasa alguno mas saludeeeetes!!
os pasa alguno mas?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os pasa alguno mas?

No, con esta ROM no me ha pasado eso, será de los APN quizás, o depende de tu operador, quizás tengas que usar la radio 2.08 si tu operador es yoigo, pepephone y de ese estilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
No, con esta ROM no me ha pasado eso, será de los APN quizás, o depende de tu operador, quizás tengas que usar la radio 2.08 si tu operador es yoigo, pepephone y de ese estilo.

Un saludo.
mi operador es movistar, podrias ponerme los APN de movistar?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi operador es movistar, podrias ponerme los APN de movistar?
Ahi tienes http://tinyurl.com/6d2656k

Apunta en un papel los que tienes ahora por si acaso no se soluciona que los vuelvas a poner.

Última edición por DarkHawk Día 01/05/11 a las 12:02:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 05:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /