|
||
|
|
||||
|
||||
|
bladdex solo veo en meizu la 4.57 i la k yo tenia..la k tu dices no la veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que lo estas haciendo mal por eso te la borra.
Sigue mis instrucciones: 1:Bajate la rom 4.5.3A. 2:Entra en modo recovery con el terminal apagado y pulsando al mismo tiempo +VOLUMEN Y POWER y dejalo pùlsado hasta que salga el recovery. 3:En modo Recovery conecta el terminal al PC y te saldra una unidad nueva llamada "RECOVERY",en dicha unidad mete la rom que tienes descargada y que es un archivo comprimido llamado UPDATE. 4:Una vez metido el archivo en la unidad llamada Recovery,desconecta el cable USB dell PC,pero ojo NO apagues el terminal o si no te borrara el archivo que metistes,acto seguido le meras update y clear data y de las a comenzar,deberia de hacerte el downgrade perfectamente. 5:para subir a Flyme 5 configura previamente la version que acabas de meterle en todo lo que puedas y para subir a Flyme 5 repite los pasos qe te he explicado anteriormente pero con Flyme 5 ,EXCEPTUANDO lo de mercar el CLEAR DATA,ya que en esta ocasion la dejaras SIN MARCAR.osea sera lo que se le llama una instalacion SUCIA para asi tener parte de Flyme 5 en Español.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ncontre la rom.a la k tenga intento ponerla como hice ayer sa ver si me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y calma.
El movil, con todo lo que te han dicho, puede parecerte "malo". Pues no. Con todo lo que el chino le haya hecho, es un pepinazo de móvil. Ni lo vendas, ni lo entregues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez le pongas a tono, vas a estar encantado. No te agobies, poco a poco, además aquí estamos todos para ayudar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarleeds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora llegue a casa le puse wifi i sigue sin funcionar la app market..ahora pruebo con google pero me da mala espina.os funciona el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
miren como quedo esto...el problema es k no se me instala el goggle insatller ni otro google k me paso ayer el amigo patxa..que puedo hacer ..ni el markert chino ni el google..porque sera? tiene remedio?
estoy negro ya |
|
|
||||
|
||||
|
De market chino olvídate por ahora,lo que te interesa ahora es instalar play Store..
Si puedo y la encuentro te la pondré otra que la descargues.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranki
Lo vemos a la noche. TODO tiene remedio, pero no pierdas la calma y haz las cosas poco a poco. Bájate esto (Versión Inglés) y la insttalas https://drive.google.com/file/d/0B8Z...93bi10ZTA/view Es el TWRP para nuestra MX4 Pro. Fundamental tenerlo. PD. No acepto responsabilidad ninguna en si, como resultado de las manipulaciones de quien sea dejamos achorraos los terminales. Las manipulaciones, por cuenta y riesgo de quien las haga... Ahora si. El 4Pro es difícil de romper... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero bladdex ayer me paso patxa otro instalador de google i me fue ..y hoy ninguno de los dos..tambien os paso a vosotros?? entonces que busco playstore apk? i lo demas de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki
Lo vemos a la noche. TODO tiene remedio, pero no pierdas la calma y haz las cosas poco a poco. Bájate esto (Versión Inglés) y la insttalas https://drive.google.com/file/d/0B8Z...93bi10ZTA/view Es el TWRP para nuestra MX4 Pro. Fundamental tenerlo. PD. No acepto responsabilidad ninguna en si, como resultado de las manipulaciones de quien sea dejamos achorraos los terminales. Las manipulaciones, por cuenta y riesgo de quien las haga... Ahora si. El 4Pro es difícil de romper... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto que te pongo es la Play store,debe de irte bien,ejecutalo y deja que se instale,una vez instalada metete en la app que te salga y que siga instalando....cuando termine deberias tener la Play store operativa,si acaso te dice que error de descarga cuando quieres bajarte alguna app me lo dices. https://mega.nz/#!M9sRiLDS!4B8D8ZPiv...YzHG0jVZ-beTp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk normal y corriente.
La copias en tu movil y la ejecutas desde el explorador de archivos Pero antes, has de rootear tu móvil. Supongo que sabrás hacerlo. En cualquier caso, a la noche |
|
|
||||
|
||||
|
si root si..me he bajado manual alguna como playstore i demas pero no se abren....k rollazo xd..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto que te pongo es la Play store,debe de irte bien,ejecutalo y deja que se instale,una vez instalada metete en la app que te salga y que siga instalando....cuando termine deberias tener la Play store operativa,si acaso te dice que error de descarga cuando quieres bajarte alguna app me lo dices.
https://mega.nz/#!M9sRiLDS!4B8D8ZPiv...YzHG0jVZ-beTp4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer paravk funcione el whats...básicamente lo demas ya lo arreglare pero whats xd...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||